Pangal Andrade se convirtió en el flamante ganador de “¿Ganar o Servir?”, en donde estuvo varios meses encerrado compartiendo con varias personalidades del mundo del espectáculo. Entre ellos se encontraba Oriana Marzoli y Facundo González, con quienes tuvo una relación de altos y bajos dentro del programa de telerrealidad.
En relación a esta pareja, el deportista del Cajón del Maipo aseguró que su vínculo con la española fue lo que se vio en pantalla, y que ella es tal cual como la ven dentro del reality.
Ahora, en cuanto a la pareja de la europea, Pangal comentó que la personalidad del argentino deja mucho que desear.
“Me cayó bien al principio pero después le saqué la foto. Era un cizañero, cahuinero y un manduqueado, y un manduqueado, un manduqueado a nivel dios”, aseguró Andrade en una conversación exclusiva con Publimetro, haciendo una clara alusión a la relación que mantenía el trasandino con Oriana.
“Todos lo vimos. De hecho, estaba viendo el capítulo que hablábamos e iba corriendo a contarle a la Oriana todo. No, terrible, Facundo, terrible”, contó a nuestro medio.
Una relación poco sana
Con respecto al amorío de Facundo y Oriana, Pangal Andrade aseguró que este vínculo está lejos de ser sano.
“Es la relación más tóxica que he visto en mi vida. Y yo les decía a ellos, oye, su relación es la más tóxica”, aseguró, pero la española no lo escuchó.
Según el chico reality, Facundo tenía un extraño “fetiche” al tratarse de su enamorada, y es que “se excitaba cuando la Oriana peleaba”.
“Era como conchetu... Era cuático, como lo retaba y el hueón le decía ‘te amo amor, por ti voy a cambiar mi vida’. Era heavy”.
Sobre si cree que él está enamorado de ella, asegura que sí, que ambos sienten amor el uno por el otro y que por eso siguen estando juntos después de terminado el encierro.
“Yo creo que está enamorado. Sí siguen afuera, imagínate”, cerró el ganador del reality a nuestro medio.