Ya no van uno, ni dos sino que varios los rounds cibernéticos que tienen de las mechas a Ignacia Michelso y Anaís Vilches, la actual pareja de Marcianeke con quien el cantante urbano ingresó al nuevo reality de Canal 13 Palabra de Honor.
PUBLICIDAD
A través de las redes sociales, ambas se realizaron sendas acusaciones. Primero, Michelson trató de “fácil” a Anaís y la acusó de impedirle el ingreso al programa de telerrealidad. Ante esto, la rubia respondió con todo y aseguró que la exparticipante de Gran Hermano llevaba al cantante urbano “a casas de prostitutas para que te viera trabajar”.
Pero, esto no quedó ahí, puesto que en horas de la noche la “reina bella -como le decía Cony Capelli en GH- se mandó otra acusación contra Vilches, asegurando que le fue infiel a Matías Muñoz (nombre real de Marcianeke), nada menos que con Luis Mateucci.
“Te tengo pendiente de mí. Hay cámaras para mostrar que lo que digo es real, o se te olvida todo lo que hiciste. Parece que a la gente igual, pero qué bueno que Oriana, la queen, tuvo que decirte que le pegaste los cachos (a Marcianeke) con Luis Mateucci, y por eso te volviste loca dentro (de Palabra de Honor). Qué linda relación, es todo lo que no quería en mi vida!”, le lanzó sin anestesia.
Con las palabras de Michelson, podría interpretarse como el origen de la pelea que tuvo Anaís contra Oriana Marzoli en el reality. Tenso momento por el cual finalmente la rubia y el cantante abandonaron el programa.
¿Cómo fue la pelea entre Oriana y Anaís?
El correo de las brujas contó a Publimetro cómo fue que se produjo la gresca, la cual habría partido producto de los despectivos insultos que realizó la actual ¿Ganar o servir? contra la pareja de Marcianeke.
“La Anaís le tiró un escupo, pero porque Oriana la trató de ordinaria, flaite y términos muy despectivos”, relataron a este medio.
PUBLICIDAD
Esto provocó a inmediata reacción del cantante urbano, quien salió en defensa de su enamorada.
“Lo peor es que Félix (Soumastre), Dash y Malito defendieron a Oriana. Eso llamó mucho la atención porque son amigos de Marcianeke y por eso se descontrolaron las cosas entre los hombres, mientras Oriana seguía gritando”, desclasificaron.
De igual forma, dejaron en claro que la persona que inició el conflicto habría sido la española, quien provocó a Anaís de manera intencional hasta sacarla de sus casillas.
“Oriana la provocó todo el rato para que Anaís reaccionara. Fue todo bien heavy y se tuvo que meter la producción”, sentenciaron las fuentes amigas del país vecino a este medio.