Hace una semana se destapó el escándalo de la supuesta infidelidad del comediante Sergio Freire hacia la actriz Maly Jorquiera, con quien se casó en abril de este año después de 10 años de relación y un hijo que comparten.
PUBLICIDAD
Esta información fue entregada por la periodista Cecilia Gutiérrez durante el programa “Oh! Diosas”. “Se enteró de la peor manera, la llamó el ex de la tercera involucrada para contarle la verdad”, partió relatando la profesional. “Sergio Freire conoció a una chica, esta chica fue a un show de stand-up de él, después empezaron a hablar por Instagram”, añadió.
Esta tercera en discordia, terminó concediendo una entrevista al estelar de Mega, “Only Fama”. “Esto a ella le va a abrir un mundo, porque he leído de que tenía una amante de hace un año, muchas mujeres en las ciudades en las que viajaba. De repente la ayudé a destapar esta historia, de que ella pueda ser feliz y abrir los ojos”, declaró Karina Valenzuela.
En un show de comedia que realizó Jorquiera después de este escándalo, hizo una referencia indirecta a otros casos de infidelidades públicas, mencionando los casos de Carla Jara y Faloon Larraguibel, y aludiendo al fenómeno Shakira-Piqué. “Me carga Shakira, pero me uní al club”, haciendo un guiño a la cantante colombiana y a su serie de canciones tras su ruptura con el futbolista español.
Sin embargo, hace unos días, el periodista de “Zona de estrellas”, Pablo Candia, señaló que “hoy en día Maly con Freire están bien... ella perdonó esta infidelidad. Esto está conversado”.
La predicción de Álvaro Santi
El presente de esta relación causa fascinación, por lo que el tarotista Álvaro Santi fue consultado sobre ellos durante su aparición en “Pedro y Pancha” de TV+. Él le pidió a Pancha Merino que sacara tres cartas, y la primera que él interpretó fue el As de Copas.
“En esta relación hay mucho amor, a pesar de todo. Hay un vínculo lindo de años, ellos dos tienen una muy buena sintonía. Es un As de Copas, una carta muy amorosa”, explicó.
PUBLICIDAD
La siguiente era el 6 de Espadas, y por lo mismo aseguró que “acá hay un proceso de sanación que ya partió, en el cual todavía están heridos, pero están los dos dispuestos a hacer esto. Hay un compromiso para continuar, hay una liberación, hay perdón. Yo creo que no hay que atacarlos”.
“Aquí nos podemos dar cuenta que hay mucho amor. Yo conozco a Maly y sé que es muy cariñosa, amorosa y preocupada por su familia. Ellos van a continuar y están dispuestos a superar sus problemas, está conversado”, cerró.