Un especial llamado realizó en medio del programa “No es lo mismo” de Tevex el conductor de radio y televisión Daniel Valenzuela, quien al referirse a los casos recientemente conocidos de denuncias de agresiones sexuales contra jugadores de Colo Colo y el caso de Jorge Valdivia, pidió a las mujeres que se animan a realizar dichas acciones judiciales a ser “serias con las acusaciones”.
PUBLICIDAD
Todo esto ocurrió cuando en el espacio televisivo comentaban lo ocurrido con el relato de una joven influencer que aseguró que acompañó en todo momento a la joven que asegura haber sido drogada en un pub de Vitacura, donde estaban celebrando los futbolistas de Colo Colo, entre quienes estaba Arturo Vidal.
En ese instante, Daniel Valenzuela pidió detener la conversación y señaló que “yo quiero decir algo acá y es súper serio…”, partió indicando, para luego añadir que “acá hay un testimonio de una niña influencer venezolana, que dice haber visto toda la situación, y es enfática en que es un invento, que nunca ocurrió lo que se acusó contra Arturo Vidal”.
A lo anterior añadió que “no sé si tiene intereses creados o no, pero sólo le pido a las mujeres, en los casos Vidal, Valdivia, en cualquiera, que sean serias con las acusaciones”.
Valenzuela pide que acusaciones sean serias para no afectar a quienes realmente son agredidas
El animador señaló todo esto luego que se especulara con la supuesta amistad de la modelo e influencer venezolana con Sonia Isaza, pareja de Arturo Vidal, lo que provocó la furiosa reacción de Isaza, quien descartó ser amiga de la joven.
De acuerdo a lo indicado por Daniel Valenzuela, si las mujeres no son serias con las acusaciones, hacen mucho daño a quienes verdaderamente sufren agresiones sexuales, pues a todas las medirán con la misma vara y de ese modo perderá fuerza y validez el testimonio.
“Si ustedes están inventando y juegan con esto, es súper serio, no para los hombres que sabemos que nos debemos cuidar, sino que para las mujeres que realmente son agredidas sexualmente”, cerró explicando Valenzuela.