La deslenguada panelista de “Zona de estrellas”, Claudia Schmitd, no se guardó nada en el capítulo de ayer, y después de repasar a Daniela Aránguiz, entregó una contundente opinión sobre el conflicto que nació entre Fran García-Huidobro y Pamela Díaz.
Antes de ir a las palabras de la uruguaya, un poco de contexto: A la víspera de Halloween, hicieron un especial de la festividad en el podcast de la “Dama de Hierro” que anima junto a Íngrid Cruz. “¿Te han penado?”, le consultó la animadora a su amiga actriz que provocó risas instantáneas en ella.
Fran García entendió inmediatamente los motivos de las risas de la actriz, y habría asumido que pensó en algo en doble sentido. “Me imaginé algo como de monitos animados”, dijo Cruz, mientras hacía pantomima como si estuviera recibiendo cachetadas en el rostro. “Íngrid eres muy ordinaria, eres muy vulgar, me siento trabajado con Pamela Díaz”, dijo la animadora.
La Fiera no se iba a quedar callada y se lo devolvió a la Dama de Hierro. En el panel de “Hay que decirlo” discutieron la entrevista que le concedió la supuesta tercera en discordia en la relación de Maly Jorquiera y Sergio Freire en el estelar “Only Fama”. Sin embargo, fue Cecilia Gutiérrez junto a Díaz, quienes dieron el dato de esta infidelidad en su programa de Youtube, “Oh! Diosas”. Así que por esto, ella dijo: “Más vulgar es no reconocer que le estamos haciendo la pega. Eso es ser vulgar, amiga”.
¿Qué dijo Claudia Schmitd?
Al discutir este tema, Claudia Schmitd opinó sobre el rol de animadora de Pamela Díaz. “Desde que empezó en Canal 13 encuentro que Pamela ha perdido el brillo (...) La encuentro demasiado seria, me falta esa Negra que uno se divertía viéndola con esa talla”, comenzó.
“Siendo bien francos, ¿Pamela Díaz se está olvidando de todo lo que hizo en su paso por la farándula y el espectáculo? ¿Por qué este rol de Pamela de ser tan grave y tomarse las cosas tan a pecho?”, cuestionó la panelista de “Zona de estrellas”.
Ella rescató que Pamela siempre ha tenido sentido del humor de doble sentido, como sucede cada vez que apuntan al número 11 o cuando sucedió el episodio del video sobre Carola Julio.
Cerrando al tema en cuestión dijo: “¿No podía tomárselo más con humor como generalmente era Pamela? Yo la consideraba muy chistosa y divertida (...) ¿Qué tan grave es lo que dice la Fran si estaban en ese contexto de ese juego”.