Luis Mateucci estuvo invitado en Hay que decirlo -aprovechando que no estaba Pamela Díaz- con el fin de hablar del nuevo reality de Canal 13, Palabra de Honor. Pero, los panelistas faranduleros no solo querían saber sobre el programa de telerrealidad que se graba en Perú, sino que también quién era la mujer que supuestamente había conquistado su corazón acá en Chile.
PUBLICIDAD
Desde el primer momento salieron las bromas respecto a su afinidad con alguien relacionado al mundo culinario, hasta que se destapó la olla de que se trataba de una influencer que participa actualmente en la segunda temporada del programa Top Chef VIP de CHV.
Si bien, no se habló de un romance y él lo negó a raja tabla cualquier tipo de relación, sí reconoció que habían compartido juntos, encuentro que habría durado hasta el día siguiente.
“Tengo que ser sincero. A mí las rubias me atraen más que las morenas. Es verdad que yo estuve con ella, pero en una fiesta. No tengo nada que decir, muy buena chica”.
Además, incluso se dio tiempo para elogiarla físicamente, reconociendo que “es una chica linda y físicamente está muy buena”, sinceró fiel a estilo deslenguado.
Finalmente, le mandó a pedir disculpas por haber sido involucrada sentimentalmente con él. “Te pido disculpas, no sé por qué te metieron acá. Pero, les soy sincero, está re buena la chica y es muy simpática y muy buena mina”, reiteró el galán argentino.
¿Quién es la joven aludida a Mateucci?
Se trata de Disley Ramos, joven actriz conocida en el mundo digital por sus videos de humor, junto a otros instagramer. Oriunda de Linares, Región del Maule, tiene 28 años de edad y ha sorprendido con su personalidad y talento para la cocina en el espacio de CHV.
Disley además animó un programa gamer en ViaX, pero su fuerte son los contenidos en redes sociales, donde cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram.