La pareja de comediantes de Sergio Freire y Maly Jorquiera ha estado en la polémica durante los últimos días luego que se conociera de una supuesta infidelidad de parte de Freire, la que se habría dado apenas meses después del matrimonio de ambos, lo que ha llevado a que se hable de ellos en varios programas e incluso en redes sociales se confunda a Freire con su gran amigo, Pedro Ruminot.
PUBLICIDAD
De hecho, hace unos días, el propio Pedro Ruminot se tomó el tiempo de contestar varios mensajes que recibió en sus redes sociales, los que respondió con cierta ironía y fiel a su estilo.
Así, este 4 de noviembre, Ruminot fue el invitado de Lucho Jara en su programa “Al piano con Lucho” de TV+, donde el comediante abordó su profunda amistad con Sergio Freire y aprovechó de tirarle todas las flores, sin abordar directamente el tema de la infidelidad.
“Es bueno del alma”
Pedro Ruminot y Sergio Freire son amigos desde que ambos estudiaban en el Liceo Industrial Don Orione de Cerrillos, donde Ruminot reconoció que “a mí me iba mejor” en las notas, aunque apuntó que la diferencia tampoco era tanta.
Ambos saltaron a la fama juntos luego de ser parte del exitoso programa “El Club de la Comedia”, manteniendo su amistad por años.
En tanto, al ser consultado sobre Freire, su amigo señaló que “yo lo amo, es una tremenda persona, gran amigo, pura luz, es bueno de alma. Es de corazón bueno, es sano”, dijo con profunda emoción, agregando además que incluso cuando estaba en el colegio, iba a la casa de Freire y se quedaba a dormir.
“Hablamos de las familias, yo le pregunto por sus papás, me invitaban a los años nuevo...”, recordó Pedro Ruminot junto a Lucho Jara sobre su cercana relación con Sergio Freire.