El pasado jueves 24 de octubre, luego de CHV Noticias, se vivió desde los estudios del canal privado la final de Gran Hermano Chile 2024. Tras 104 días al interior de “La casa más famosa del mundo”, Michelle Carvalho logró coronarse como la ganadora de esta segunda edición del país del cobre.
Fue gracias al 50,98% de las preferencias del público que la modelo brasileña pudo ser la number one de esta edición. Y respecto a los otros dos finalistas, quienes completaron el podio, fueron Pedro Astorga (tercer lugar) y Waldo Villarroel (segundo lugar).
Precisamente este último es quien ha estado en la palestra luego de un encuentro inesperado. Y es que el exjugador de Illapel, Región de Coquimbo, se reunió y pudo conocer a la pareja de una de sus compañeras cercanas de su estadía en la casa: Camila Andrade.
Si buscamos en la memoria del reality, el llamado “huaso” y la modelo chilena formaron un lazo de amistad mientras estuvieron juntos en las dependencias bonaerenses, aunque Waldo –pese a que sabía que Camila estaba en una relación amorosa– en varias ocasiones le hizo saber que le atraía, no solamente por su belleza, sino que por su personalidad y la forma en que trata a los demás.
El primer encuentro entre Villarroel y Kaminski
Con una tenida acorde a su pinta, Waldo se reunió con Francisco Kaminski y Camila Andrade, frente a lo la chica señaló que “mira la facha que sacó el huaso... pero huaso, tan pinteado que viniste”, a lo que Villarroel respondió con un “es que los tiempos están cambiando, señorita Cami”.
“Estamos aquí compartiendo: este momento quería vivirlo... quería conocer a tu pareja; no sabía cuál era la reacción que iba a tener. Yo dije ‘¿habrá que venir con guardaespaldas pa’ acá?’, no sabía...”, agregó el joven del norte de Chile.
¿Waldo se fue con las manos vacías de Gran Hermano?
Pese a que Villarroel no resultó ganador de la temporada, según lo que señaló Diana Bolocco antes de despedirse de la última transmisión, Waldo recibiría $5 millones, mientras que Carvalho gozó de $25.000.000.
No obstante, además de lo que se le debería dar al exparticipante nortino, la modelo brasileña le prometió al de Illapel darle la mitad de la cifra millonaria que alcanzó la chica reality oriunda de São Paulo. Sin ir más lejos, hace algunos días confirmó por su cuenta de Instagram que su equipo de trabajo ya estaba afinando los últimos detalles para –incluso– transferirle el 50% antes de que el canal cumpliera con el premio en dinero.