La animadora de Hay que decirlo, Pamela Díaz, esperó el momento preciso para responder a su examiga Francisca García Huidobro, luego que tratara de “vulgar” su trabajo, a modo de broma. Fue durante la emisión de un nuevo capítulo del programa de farándula de Canal 13 que La Fiera sacó las garras y contestó con gracia a las palabras de su competidora de Mega.
PUBLICIDAD
Todo partió cuando analizaban la infidelidad de Sergio Freire a su esposa Maly Jorquiera, cuando Díaz recordó que esa bomba noticiosa la entregaron en su nuevo podcast de Youtuve Oh Diosas! y desde ahí la información fue replicada y ampliada por Fran García en Only Fama, quienes entrevistaron a la mujer, sindicada como la tercera persona involucrada en el quiebre matrimonial.
Producto de ello, Pamela mandó a decir que deberían dar los créditos de dónde salió la información y se burló de que ellos pauteaban al programa de Mega. Tras decir eso, remató con la frase para el bronce, directo al ego farandulero.
“Más vulgar es no reconocer que le estamos haciendo la pega. Eso es ser vulgar, amiga”, sentenció sacando aplausos.
¿Qué dijo Fran García-Huidobro?
Un especial de Halloween se vivió en el podcast, “Di la verdad Rosa”, comandado por Francisca García-Huidobro e Íngrid Cruz, ellas hablaron sobre la celebración, los disfraces e incluso propusieron imitar el “Día de acción de gracias” de Estados Unidos.
Dentro de esta charla era inevitable pasar a los encuentros paranormales, y por esto la “Dama de hierro” le preguntó a la actriz si es que había tenido algún encuentro fantasmagórico. “¿Te han penado?”, le consultó a su amiga que provocó risas instantáneas en ella.
Fran García entendió inmediatamente los motivos de las risas de la actriz, y habría asumido que pensó en algo en doble sentido. “Me imaginé algo como de monitos animados”, dijo Cruz, mientras hacía pantomima como si estuviera recibiendo cachetadas en el rostro.
“Íngrid eres muy ordinaria, eres muy vulgar, me siento trabajando con Pamela Díaz”, dijo la animadora. La actriz estaba de acuerdo, pero aclaró que no se imaginó algo explícito, sino que pensó como si se tratara de una animación de la década de los 80s.