El lunes en el programa Zona de Estrellas el animador Mario Velasco dio a conocer el quiebre de su relación de pareja con la exparticipante de Gran Hermano (primera temporada) Estefanía Marquis. Ahora, es ella quien cuenta los motivos que llevaron a poner fin al romance.
PUBLICIDAD
En conversación con Publimetro, la modelo Miss Chile sinceró estar con el corazón partido tras el quiebre de más de un año y medio de relación, pero reconoció que la ruptura fue de mutuo acuerdo, por problemas de incompatibilidad.
“Con respecto al término, es algo triste para ambos, como en todo tipo de relación. Finalmente, uno apuesta al proyecto y si no funciona es lamentable para los dos involucrados. Espero que le vaya regio, fue un tema de compatibilidad, le deseo lo mejor”, señaló.
Además, reiteró que “es solo un tema de compatibilidad. (Puesto que) Nos llevábamos bastante bien, sino no hubiésemos durado lo que duramos”, aclaró, aunque sin especificar a qué tipo de incompatibilidad se refería.
Actualmente, Estefanía debutó en la venta de contenidos para adultos en la plataforma Onfayer, descartando de lleno que eso hubiese causado molestia en su expareja. “En lo absoluto, él me apoyó en el proceso siempre”, valoró.
Respecto a quien tomó la decisión de terminar, aclaró que “fue un acuerdo” y “no hay terceros” involucrados.
Finalmente, en caso de que existiera alguna posibilidad de poder retomar la relación en un futuro, tampoco se mostró con muchas ilusiones.
PUBLICIDAD
“Mi abuelo decía que las segundas partes nunca fueron buenas”, sentenció con un emoji.
¿Qué dijo Mario Velasco?
“Pregúntenme cómo estoy yo. Muy triste. Mi relación amorosa terminó, estoy hablando en serio. Es mejor uno salir al paso porque somos seres humanos libres y la verdad de las cosas es que aprovecho yo de ser quien lo cuente públicamente”, dijo Velasco.
Pese a las preguntas de sus compañeros de panel por el tema no quiso entrar en detalles: “está todo bien, hay cariño, hay respeto, pero la verdad de las cosas es que es importante que cuando uno cuenta que está pololeando, contar la otra parte, porque después también puede haber malentendidos, y preferí evitar”.
Finalmente, el animador dijo que “aquí es donde preferí hablar, porque yo siempre voy a hablar las cosas en mi programa y no quiero seguir contestando preguntas. Muchas gracias”.