“Nos ponemos guapos, perfumados y salimos 11, 11:30″. Así con esas palabras, ayudándose de un megáfono, Austin Palao se dirigió a la barra brava que viajó hasta Perú para alentar a Pangal Andrade en la final de ¿Ganar o servir? y les avisó del lugar donde celebrarían el triunfo frente a Francisco Rodríguez.
PUBLICIDAD
El influencer peruano se convirtió en el anfitrión de los amigos y familiares que llegaron a Lima para acompañar al deportista del Cajón del Maipo y les organizó cada una de las actividades, antes y después de la gran final del reality de Canal 13.
“Austin se ha portado un siete, nos apadrinó y nos ha sacado a pasear por todos lados. Se tomó demasiado en serio el rol de anfitrión. Organizó cosas todos los días, para estar atento a la gente de Pangal. Muy buena onda. Nos llevó a comer, se consiguió una disco. Hoy va a poner su casa. Impresionante”, destacó una de las integrantes del motivado grupo a Publimetro.
Pangal celebró con amigos en discoteque
Respecto a la celebración. Primero cenaron en el hotel, lugar donde por fin pudo volver a saborear un postre- los cuales tenía prohibido debido a la estricta dieta- y luego se fueron directo a la discoteque donde bailaron hasta las cuatro de la mañana.
“Cerraron el segundo piso solo para nosotros. Estuvo épico. Lo dimos todos. Estaban todos los amigos, el círculo de Pangal, los Zion, los primos. Éramos un buen grupo, pero un grupo cercano”, contaron desde Perú.
Además, destacaron que una de las conversaciones que Pangal reiteró, una y otra vez durante la noche, fue respecto a la hazaña que consiguió en 12 minutos, donde sacó una notable ventaja sobre Rodríguez.
Pero al día siguiente (hoy) la celebración continuó, en casa del anfitrión Austin Palao, quien junto a su pareja Fran Maira recibió a toda la familia Andrade, Astorga, Orrego y Noto para realizar un asado.