Netflix posee uno de los catálogos más variados y enormes de los servicios de streaming, en el que puedes encontrar buenas series de terror para disfrutar en una maratón.
PUBLICIDAD
Así que, si quieres pasar un fin de semana lleno de sustos, te recomiendo estas series que están disponibles en el gigante del streaming.
Rumbo al infierno
Serie surcoreana con una trama sumamente interesante: misteriosas criaturas empiezan a aparecer para “enviar al infierno” a las personas supuestamente pecadoras, luego de que estas reciban un aviso de un rostro volador, lo que cambia por completo la sociedad.
La primera temporada de seis episodios fue bien recibida y en días recientes se estrenó la segunda, con la misma cantidad de capítulos, aunque no han tenido la publicidad esperada.
La última noche en Tremor
Esta miniserie española se estrenó recientemente y ya se encuentra en el Top 10 de producciones más vistas en varias partes del mundo. La historia se centra en Álex, un músico y compositor que decide recluirse en un pueblo costero tras sufrir una crisis.
Lo curioso es que después de tener un accidente, empieza a tener espeluznantes visiones en las que sus seres amados son asesinados. Cuenta con ocho episodios.
Alice in Borderland
Serie japonesa con dos temporadas de ocho episodios cada una y ya está confirmada una tercera. La trama se centra en un chico, quien junto a sus dos amigos es transportado a una realidad diferente, en el que se ven obligados a participar en peligrosos juegos para ganar tiempo de vida.
PUBLICIDAD
No saben cómo llegaron ahí, quiénes organizan las pruebas, cuál es el objetivo de todo eso, ni siquiera si tienen posibilidades de regresar a su realidad, pero la intensa y emocionante trama te mantendrá pegado a la pantalla.
Typewriter
Miniserie hindú en la que una familia deberá hacerle frente a los fantasmas y entidades sobrenaturales que habitan en la casa donde recién se mudaron. Apenas cuenta con seis episodios.