La última emisión de Only Fama, Famosos al desnudo de Mega trajo una entrevista exclusiva que impactó a los televidentes. Michael Roldán conversó con Karina Valenzuela, la mujer que asegura ser la supuesta amante del comediante Sergio Freire.
PUBLICIDAD
En la entrevista, Karina contó que conoció a Freire en uno de sus shows a comienzos de octubre, lo que rápidamente llevó a una amistad entre ambos. Sin embargo, asegura que la conexión que surgió entre ellos terminó en un beso. Según su versión, Freire le aseguró que estaba soltero en ese momento. “No investigué más allá, ese fue mi error. Era un tema de amistad, entonces no tenía trascendencia saber si tenía pareja”, expresó Valenzuela, quien admitió un mea culpa al no haber profundizado en la situación sentimental del comediante.
Durante la conversación, Valenzuela también quiso aclarar rumores que surgieron sobre un supuesto encuentro íntimo en un hotel, lo que negó categóricamente: “Es absolutamente falso. Después de esto ya se van a filtrar las conversaciones con lujo de detalle; no hay nada más que se revele además de la atracción que tuvimos”, insistió.
“La ayudé”
Pero además de desclasificar su affaire con el comediante, Valenzuela aprovechó el momento para pedir disculpas a la esposa de Freire, Maly Jorquiera, y también lanzar un particular mensaje.
En primer lugar, la mujer afirmó sentirse avergonzada por la situación y le ofreció una disculpa a Maly. Pero además, en un giro inesperado, sostuvo que este escándalo podría traer algo positivo para Jorquera. “Quizá muchas personas no me van a creer, pero es mi verdad. Hay que ver de lo malo, bueno. Fui la gota que rebalsó el vaso”, señaló.
Con una declaración que sorprendió a muchos, agregó: “Esto a ella le va a abrir un mundo, porque he leído de que tenía una amante de hace un año, muchas mujeres en las ciudades en las que viajaba. De repente la ayudé a destapar esta historia, de que ella pueda ser feliz y abrir los ojos”.