Un especial de Halloween se vivió en el podcast, “Di la verdad Rosa”, comandado por Francisca García-Huidobro e Íngrid Cruz, ellas hablaron sobre la celebración, los disfraces e incluso propusieron imitar el “Día de acción de gracias” de Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Dentro de esta charla era inevitable pasar a los encuentros paranormales, y por esto la “Dama de hierro” le preguntó a la actriz si es que había tenido algún encuentro fantasmagórico. “¿Te han penado?”, le consultó a su amiga que provocó risas instantáneas en ella.
Fran García entendió inmediatamente los motivos de las risas de la actriz, y habría asumido que pensó en algo en doble sentido. “Me imaginé algo como de monitos animados”, dijo Cruz, mientras hacía pantomima como si estuviera recibiendo cachetadas en el rostro.
“Íngrid eres muy ordinaria, eres muy vulgar, me siento trabajado con Pamela Díaz”, dijo la animadora. La actriz estaba de acuerdo, pero aclaró que no se imaginó algo explícito, sino que pensó como si se tratara de una animación de la década de los 80s.
Su mención a Mario Velasco
Esta no es la única mención a excolegas que ha hecho Francisca García-Huidobro durante estos días, ya que el día de ayer nombró a Mario Velasco durante el programa “Only Fama” de Mega, en donde hay ropa tendida con el rostro de Zona Latina.
El animador Mario Velasco acusó a la casa televisiva de levantarle su idea después de haber presentado un piloto en la señal, en donde él co-animaba con la “Dama de hierro” y tenía como panelistas a Michael Roldán y Mariela Sotomayor. Todos ellos fueron contratados como panelistas en el espacio oficial, mas no él.
Este viernes, le consultó a sus compañeros de trabajo por qué el 4 de noviembre era una fecha importante. Esto fue recibido por un silencio de los panelistas, y ahí comenzaron las bromas.
“¡Están todos despedidos! ¡Tráiganme a Mario Velasco! Ah no, verdad...”, lanzó. Esto provocó las risas de algunos panelistas, y Michael Roldán, quien se enfrascó en una polémica con el animador de “Zona de estrellas”, dijo “no empecemos”.