Entretenimiento

¿Vas a la Comic Con Chile con tu pareja? Hay una capilla especial para que te puedas casar con todo el estilo geek

El stand está especialmente ambientado para que los fans de la cultura pop puedan hacer sus votos simbólicos.

Los fanáticos de las series, películas y videojuegos ya están disfrutando de la esperada Comic Con Chile 2024, donde los amantes de la cultura pop pueden hasta contraer matrimonio en una capilla especialmente habilitada para ello.

La Comic Con, que se realiza desde este jueves 31 hasta el sábado 2 de noviembre en Espacio Riesco en Huechuraba, y tiene un stand inspirado en Roku City, el icónico salvapantallas que se encuentra en los dispositivos de streaming y televisores de la marca a nivel mundial.

Así, en un stand de 180 metros cuadrados, los participantes pueden conectarse con su contenido favorito en un entorno interactivo e “instagrameable”, competir por artículos coleccionables y realizar otras actividades.

Publicidad

Capilla y zona de juegos

Conformada por una capilla, dos zonas de juegos, un estudio, una boutique de streaming y una nave espacial alienígena, Roku City en la Comic Con ofrece de todo: desde múltiples oportunidades para ganar premios hasta la posibilidad de casarte con tu pareja.

Durante los tres días del evento, se hará realidad el sueño de las parejas geeks, permitiéndoles casarse con estilo, accesorios especiales, recuerdos de boda y un certificado único de matrimonio.

De esta manera, las parejas que quieran embarcarse en este gran viaje deben enviar un mensaje al Instagram de Roku con la fecha y hora en la que les gustaría realizar la ceremonia.

En las zonas de juegos, podrán poner a prueba sus habilidades en fútbol y baloncesto, e incluso en una batalla en equipos.

Por primera vez en Chile participaremos en la Comic Con y estamos preparando una experiencia inolvidable para los fanáticos del streaming. Como parte del objetivo de Roku, de hacer que el streaming sea fácil y accesible para todos los chilenos, con Roku City traemos una muestra de lo que ofrecemos en nuestra plataforma”, dijo Luis Bianchi, director de Marketing para Latinoamérica de la marca.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último