El animador Don Francisco vivió un momento que no olvidará durante su aparición en el programa de Vía X, “Todo va a estar bien”. En su usual gira promocional de la Teletón, él visitó al set comandado por Eduardo de la Iglesia en donde se encontró con nada más ni nada menos que con Junior Playboy.
PUBLICIDAD
“Usted ha conocido muchos personajes en su trayectoria televisiva”, partió el dueño de casa, “ha visto las cosas más variadas, particulares y llamativas, pero le tengo algo que yo creo que nunca antes ha visto. ¿Usted sabe lo que es la ‘completología’?”, consultó De la Iglesia.
Ante la negativa de Mario Kreutzberger, y él le explicó que tiene de invitado a alguien que es capaz de leer el futuro a través de la mordida de un completo. Ahí es cuando le da el pase y el chico reality, Junior Playboy, llega al estudio musicalizado por su canción insigne.
“Aquí está el Junior, mamita aquí está el Junior, por la mañana te traigo el desayunior”, cantó mientras bailaba tras su ingreso. Al momento de darle la mano a Don Francisco, el chico reality se dejó caer al piso para hacerle una particular reverencia y recalcando que es el mejor comunicador.
Al momento de que se trasladaron a otro lado del set, donde estaban los completos esperando a Junior, el exintegrante de “Tierra Brava” bromeó con el tamaño de la cabeza del animador mientras éste bajaba.
“¿Usted lo conocía Don Francisco?”, le preguntó Eduardo, y el animador de la Teletón dijo “para nada, y espero no volver a verlo más tampoco”.
¿Qué dijo Junior Playboy sobre la mordida de Don Francisco?
Fueron a los que los convocaba, Junior partió analizando la mordida de Kreutzberger, y ante esto él dijo “el molde de su boca es cuadrada, larga, terciopelo”. Una vez que terminó su breve estudio de los labios de Don Francisco, el chico reality le dio una exagerada mordida al completo.
PUBLICIDAD
El animador miraba silenciosamente el espectáculo que estaba presenciando, y Junior Playboy le dijo “me impresiona bastante Don Francisco como está para la edad que tiene. Está bien parado, está firme, está actuando bien con la izquierda, usted sabe a lo que me refiero”.
“Con mucha solidez y firmeza, sus objetivos se llevan a cabo porque el espíritu es el que manda. A este hombre se le envió ese mensaje para hacer algo bueno por la gente que lo necesita”, añadió.
“Don Francisco es un privilegiado de ejercer una linda labor ante todo los chilenos, que ni siquiera el Gobierno se ha hecho cargo, pero él tiene claro que está llegando a muchos hogares, y llevando mucha tranquilidad a las familias. Hay niños y niñas que necesitan de él, el país entero necesita de él y lo tiene claro”, continuó.
“Yo veo aplausos, agradecimientos y admiración en su futuro. Lo que ha hecho Don Francisco ojalá lo hubiese hecho otra persona o que más se sumaran, pero él tuvo la valentía de decir ‘yo atravieso el puente’, pero sin zapatillas, a pata pelada. Él se atreve y logra el objetivo”, cerró su vaticinio.
El animador le consultó a Mario si había visto algo así antes, y le respondió que no. “¿Espera volver a verlo?”, consultó, y Don Francisco dijo tajantemente “no”.