Durante la noche de este martes se estrenó el segundo capítulo de la nueva temporada de “Top Chef VIP”, en donde uno de los participante sufrió un accidente mientras se encontraba en el cocina.
En esta ocasión, la prueba en el espacio de CHV consistía en cortar la mayor cantidad de cebollas posibles en tres minutos en corte pluma, con una técnica explicada por el chef Benjamín Nast. Y el participante que más peso hacía ganaba la prueba y se convertía en el Top Chef de la semana, quedando inmune.
¿Quién fue el accidentado?
La primera víctima fue el actor Luis Gnecco, quien se hizo una dolorosa herida en uno de sus dedos mientras realizaba un particular desafío de cortar cebolla.
Mientras pelaba una cebolla para comenzar a cortarla, el intérprete hizo un mal movimiento con el cuchillo y terminó cortándose el dedo pulgar de su mano derecha.
“Conchetumare”, se escuchó decir a Gnecco tras el accidente. “Primer corte”, anunció.
Acto seguido, los chef reaccionaron: “Si hay sangre, hay que parar”, respondió el chef Sergi Arola, por lo que el actor tuvo que dejar la tarea.
“Yo soy bien cobarde, la verdad... si estuviera en mi casa, en este momento estaría llamando a la ambulancia, estaría medio muerto, pero no, acá hay que hacerse el valiente y seguir”, confesó el accidentado en la entrevista en solitario.
Posteriormente, se puso unos guantes y continuó con la prueba entre quejas. “Puta la wea” y un “que lata” salieron de su boca.
Finalmente, y a pesar del accidente, el actor logró pasar a la siguiente etapa de la competencia y seguir en el camino para ser el aprendiz de la semana. Mientras que Antonella Ríos y Teresita Reyes tendrían que jugársela para no convertirse en la segunda eliminada y poder seguir en el espacio culinario de CHV.