Entretenimiento

Se fue de reto Cony Capelli: Chef Fernanda le mandó un tirón de orejas a la ganadora de Gran Hermano

La bailarina limpió los platos de una forma muy particular, que no le gustó a la jueza de Top Chef Vip.

Fue la protagonista de Top Chef VIP y se robó la película junto a Skarleth Gálvez y Disley Ramos
Top Chef VIP (Rodrigo Mejías)

Constanza Capelli fue la protagonista de Top Chef VIP y se robó la película junto a Skarleth Gálvez y Disley Ramos, pero eso no la libró del reto de la querida y temida chef Fernanda Cárdenas, quien la llamó al orden al verla limpiar los platos de cocina con un plumero.

PUBLICIDAD

Todo surgió cuando los famosos participantes tenían como tarea dejar de punta en blanco el lugar de trabajo, antes de comenzar las labores culinarias.

Fue en ese momento que la jueza se percató de un detalle que no quiso pasar por alto y se lo hizo saber a la ganadora del reality Gran Hermano, en su primera temporada.

“¡¿Qué está haciendo?! ¿Con un plumero en los platos? Esa niñita nunca ha estado en la cocina”, cuestionó. Palabras que la misma participante Javiera Acevedo también reiteró durante la entrevista personal.

“Había unas pasando el plumero, esas estaban sacando la vuelta. Es que también estaban vestidas de fiesta de quince”, relató la actriz.

Producto de ello, la chef acudió hasta la cocina y fue en busca de Constanza.

Cony Capelli se fue de reto en Top Chef Vip

“¿Dónde anda Cony Capelli? (...) a usted la veo media floja”, le dijo sin filtro ni pelos en la lengua al momento de verla.

PUBLICIDAD

“Estoy organizando, usted sabe que en una cocina tiene que estar la despensa organizada para que encontremos todos los ingredientes”, respondió la examiga de Pincoya.

Sin embargo, a la compañera de Sergi Arola y Benjamín Nast no le convencieron las explicaciones y le tiró las orejas por ensuciar, en vez de limpiar.

“Claro que lo sé, pero también (sé) que a un plato no se le pasa un plumero. O sea, usted en vez de limpiar, ensució”, le dijo en tono autoritario, aunque con su tierna sonrisa que la hace una de las jurados más queridas por los televidentes.

Finalmente, como el dicho el flojo trabajada doble, Cony tuvo que ir a lavar todos los platos, tras la orden de la chef.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último