Quedan pocos días para la gran final de “¿Ganar o Servir?”, por lo que las tensiones dentro de la hacienda están cada vez más altas y los grupos cada vez más divididos.
PUBLICIDAD
Así se vio en el más reciente capítulo, en donde Oriana Marzoli se lanzó con todo en contra de Faloon Larraguibel y destrozó la personalidad que ha mostrado la exchica “Yingo” dentro del programa de telerrealidad.
Todo ocurrió durante la cena cuando un comentario de Faloon hizo estallar a Dani Colett, cuando la ex “Yingo” mencionó que no necesita cambiarse de ropa porque en la competencia con la brasileña “no sudé nada”.
Amargada, la exesposa de Eduardo Vargas se retiró de la mesa y fue acompañada por Oriana, Facundo González y Luis Mateucci, quienes criticaron duramente a Faloon.
Las palabras de Oriana
En este contexto, es donde la español criticó la personalidad de la exrostro de Zona Latina: “Acaba de decir que lo hizo casi silbando y haciéndose las uñas (...) No puedo con esta persona, es mala, déspota, prepotente, desleal, traicionera”, aseguró.
“Ella nunca va a ser normal ni humilde, está provocando pero sin ser directa, está esperando que te piques y saltemos. No aguanto las ganas de decirle algo y dejarla como lo que es, una ridícula prepotente”, dijo Oriana Marzoli, y le aconsejó a Daniela que no le haga caso a sus provocaciones.
“Y el otro (Pangal) la apaña cuando es el primero que me dijo que se había dado cuenta de que ella no era amiga de él. Porque lo traicionó, y se ha peleado con Botota, con Pangal, con Gala, con Camila, con Blue Mary, con todos”, continuó la española, con respecto a las polémicas que ha protagonizado Faloon durante su estancia en el reality de Canal 13.
En tanto, Dani reveló que simplemente no pudo terminar la competencia. “A la primera vuelta yo ya estaba muerta, no podía más”, confesó, quien estaba sumamente afectada por haber perdido.