Martina Araneda tuvo un momento de sinceridad durante el más reciente capítulo del podcast “Tenemos que Hablar”, en donde reveló los motivos por los cuáles decidió seguir los pasos de sus padres y mudarse a Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que en primera instancia, la hija mayor de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se quedó en Chile porque quería estar cerca de su familia y amigos. Sin embargo, el tiempo le demostró que no era tan mala idea estudiar en el país gringo.
Así lo dejó claro en el programa que comparte junto a sus hermanos y sus padres.
“A diferencia de la Florencia, que se quiso ir, la Martina fue el proceso al revés... se quedó en Chile y se vino después”, comentó el “tío conductor”, invitando a su hija a compartir su experiencia.
¿Por qué no se quiso quedar en Chile?
“No sé cómo explicarlo, pero acá uno tiene oportunidades de hacer todo lo que quiera y que le vaya bien en todo lo que quiera, y eso, siento que no lo iba a encontrar en Chile”, reveló de entrada.
Acto seguido, explicó que “estoy estudiando ciencias criminales y es una carrera que en Chile no existe”, lanzó.
“Yo estudio eso y me gusta, y sí, después quiero estudiar derecho, pero sí quisiera dedicarme a eso acá está mi futuro, acá es un trabajo aparte, no tengo que ser PDI, ni FBI”, aseguró
PUBLICIDAD
Sobre la decisión de su hermana, Martina comentó que Florencia se vino a vivir a Estados Unidos estaba en una etapa distinta a ella.
“Por mucho que me encante Chile, amo a mis amigas y lo paso increíble cuando voy, no puedo mirar mis decisiones de carrera o de futuro en base a mi vida social porque tengo 23 años, tengo que avanzar y mirar que voy a hacer el resto de mi vida”, cerró.