Entretenimiento

Daniela Aránguiz explota ante comentarios de Claudia Schmitd y promete las penas del infierno contra Zona Latina

La panelista de Sígueme habría descargado insultos de grueso calibre conta la panelista de Zonas de Estrellas.

Dicen que ni Rosa Espinoza ni Paty Cofré habían lanzando tantos improperios e insultos de grueso calibre en tan poco tiempo. Según los rumores de pasillo que llegaron hasta Publimetro, Daniela Aránguiz batió todos los récord en el uso de palabras soeces, dirigidas contra su excompañera de Zona de Estrellas Claudia Schmitd.
Todo partió cuando días atrás la uruguaya cuestionó que Aránguiz no diera ninguna opinión respecto a la detención de Jorge Valdivia, acusado por dos casos de violación. Su crítica apuntaba a por qué ahora guardaba silencio si históricamente ella había sido la primera en hablar mal de su exmarido cuando estuvo invitada en Podemos Hablar. 
Al ver esto, no se sabe si por Youtube o las pantallas de Zona Latina, Aránguiz sacó toda la rabia que lleva adentro y la descargó vía Whatsapp con las palabras que no se puede reproducir en ningún tipo de horario. Pero, dejaron en claro que estaba furibunda. 
Además, ordenó al canal bajar la publicación de las redes sociales, advirtiendo que caso contrario, iban a tener que abstenerse a las consecuencias. Sin embargo, no accedieron a su petición, puesto que Schmitd no habría dicho nada diferente a lo que Aránguiz señaló en el programa de CHV, junto a Julio César Rodríguez.
Claudia Schmitd, Daniela Aránguiz (Rodrigo Mejías)

Dicen que ni Rosa Espinoza ni Paty Cofré habían lanzando tantos improperios e insultos de grueso calibre en tan poco tiempo. Según los rumores de pasillo que llegaron hasta Publimetro, Daniela Aránguiz batió todos los récord en el uso de palabras soeces, dirigidas contra su excompañera de Zona de Estrellas Claudia Schmitd.

PUBLICIDAD

Todo partió cuando días atrás la uruguaya cuestionó que Aránguiz no diera ninguna opinión respecto a la detención de Jorge Valdivia, acusado por dos casos de violación. Su crítica, apuntaba a por qué ahora guardaba silencio si históricamente ella había sido la primera en hablar mal de su exmarido cuando estuvo invitada en Podemos Hablar.

Al ver esto, no se sabe si por Youtube o las pantallas de Zona Latina, Aránguiz sacó toda la rabia que llevaba adentro y la descargó vía Whatsapp escribiendo con rabia palabras que no se pueden reproducir en ningún tipo de horario. Pero, que dejaron en claro su estado anímico furibundo.

Tras esto, ordenó al canal, como cual patrón de fundo, bajar la publicación de las redes sociales, advirtiendo que en caso contrario, iban a tener que abstenerse a las graves consecuencias. Sin embargo, los mandamases no accedieron a su petición, puesto que Schmitd no habría dicho nada diferente a lo que Aránguiz señaló en el programa de CHV, junto a Julio César Rodríguez.

¿Qué dijo Claudia Schmitd?

“Me llama la atención porque Daniela Aránguiz fue la primera persona que sin importarle absolutamente nada, que sin importarle que de quien estaba hablando era de Jorge Valdivia, se sentó en ‘PH’ y contó su historia. Dijo que había sido una mujer supuestamente agredida, lo afirmó, dijo que recibió golpes, que se haga cargo de sus declaraciones”, relató.

“Si en ese minuto Daniela Aránguiz se sentó en ese programa y pudo hablar de su historia, por qué en este minuto no podría ella sentarse en su lugar de trabajo y decir ‘no me voy a referir al tema, porque es algo muy delicado que están viviendo las mujeres que supuestamente serían víctimas’. Y punto”.

“Me parece muy extraña la reacción de Daniela Aránguiz siendo que durante todo este tiempo, todo lo que hemos conocido ha sido de su boca, lo bueno y lo malo de Jorge, de la primera que salió todo eso fue de su boca. Entiendo que ella tenga una familia, que tiene un entorno familiar al que tiene que cuidar, ¿antes no lo tenías que cuidar? ¿Antes no te importaban las cosas que estabas diciendo en televisión del padre de tus niños?”, planteó.

PUBLICIDAD

Finalmente, le envió un mensaje para que asuma su conducta y no ande gritando amenazas.

“Discúlpame si con esta declaración te puedo incomodar, pero lo que pasa es que tú, como mujercita que eres, debieras mirarte, si te acuerdas lo que hablaste de tu ex marido, y después llamar y amenazar con denuncias y demandas, porque no corresponde”, consignó La Cuarta.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último