Hace unos días se dio a conocer que el actor y animador Cristián Riquelme estuvo viviendo en una casa rodante al interior de CHV, mientras grababa la segunda temporada de Top Chef VIP. Esto, porque se encuentra radicado en Maitencillo junto a su familia, lugar donde ahora compartió un video haciendo surf, a metros de una ballena y su cría.
PUBLICIDAD
“Hoy debe haber sido uno de los días más lindos desde que estoy viviendo en la costa de Chile. Las olas estaban ordenadas y con fuerza, día despejado, unos pocos en el agua y en la bahía, una ballena jorobada junto a su cría”, publicó.
En las imágenes, el actor mostró sus destrezas deportivas sobre el agua, dando cuenta de sus talentos más allá de la televisión. Pero, no fue la única de estrella del video, puesto que fue el cetáceo quien también se robó la película.
“La ballena estuvo dando vueltas, nadando a metros de donde estábamos surfeando. La cría jugaba, saltaba y la madre junto a ella respiraba dejando la estela característica de su respirar poderoso. Un espectáculo de la naturaleza y el escenario perfecto que siempre soñé cuando decidimos venirnos a vivir a Maitencillo”, escribió.
Viviendo en CHV
Fue en la “La Divina Comida”, cuando recibió a sus invitados en su casa rodante al interior de Chilevisión, asegurando entre bromas que se había “comprado” una parte de la estación ubicada en la comuna de Santiago en la exfábrica Machasa.
Y aunque en ese momento fue tomado como una broma, la verdad es que Cristián Riquelme realmente vive al interior del canal -donde fue confirmado como el conductor de Top Chef Vip-, situación que explicó en una conversación con el medio Página 7.
“Mi casa rodante está en CHV. Termino de grabar a las 7:30 o 7:40, a veces a las 8:00, y me voy a mi casa rodante ahí mismo”, señaló sobre su situación el actor.
PUBLICIDAD
Todo esto, debido principalmente a que su casa familiar está en Maitencillo, por lo que viajar diariamente hacia allá se hacía muy costoso debido a lo extenso de las grabaciones, sumado al tiempo de traslado, mientras que quedarse en un hotel no era viable, según explicó Cristián Riquelme.
“Es un poco triste...”
En ese sentido, Riquelme añadió que “al principio me quedaba en hoteles, pero no hay bolsillo que aguante un hotel. Después me quedaba en casa de familiares y era una lata también, porque llegaba cansadísimo y no quería dialogar con nadie, quería comer y acostarme. Entonces dejar mi casa rodante ahí era lo más práctico”.
Mientras que al ser consultado sobre si realmente logra desconectarse del trabajo, la respuesta fue evidente, reconociendo que en verdad no hay “ninguna desconexión. Salía del canal y me iba al estacionamiento. Es un poco triste, pero por vivir en la costa, todo lo puedo hacer”, reconoció.
Sin embargo, el actor puntualizó que no cambiaría su vida en Maitencillo, ya que es mucho más relajado y tranquilo que vivir en la ciudad.
“Mi familia sonríe mucho más, mi señora está muy contenta y yo bajé la velocidad (...) Estoy más tranquilo, sonrío mucho más”, puntualizó Cristián Riquelme al citado medio