Dolorosos días junto a su familia ha afrontado esta última semana el periodista y rostro de Mega, Rodrigo Sepúlveda, quien en menos de 48 horas debió despedir tanto a su padre como a su cuñado, fallecidos debido a diversas enfermedades.
PUBLICIDAD
Un duro momento para el conductor de Meganoticias Alerta, quien ha contado en este trance con el apoyo de su entorno más cercano y de sus amigos, entre ellos, el también periodista Rodrigo Herrera.
El doloroso trance de Rodrigo Sepúlveda
El domingo pasado, en el Cementerio Parque del Recuerdo, se realizaron los funerales de su cuñado, Reinaldo Muñoz, quien el pasado viernes 18 de octubre falleció producto de un cáncer; mientras que este martes, en el mismo recinto fúnebre, Félix, su progenitor, como consecuencia de una descompensación coronaria (había sido operado hace poco tiempo para instalarle un marcapasos) ocurrida el 20 de octubre.
“Ayer (martes) lo acompañé en el velatorio y la verdad es que lo vi bastante entero. Puedo comentar que me sorprendió verlo bastante entero, siendo el sostén de la familia en momentos muy difíciles”, contó Herrera en lun.com.
Precisamente esa fortaleza evidenciada por el profesional de las comunicaciones en un momento tan doloroso como la pérdida de familiares, es la que valoró su amigo, quien aseveró que “para eso hay que tener una enorme estatura espiritual y poder soportar una tragedia tan grande como esta”.
Hay que tener una enorme estatura espiritual y poder soportar una tragedia tan grande como esta
— Rodrigo Herrera
“Yo lo vi firme y espero que continúe así. Sé que estas cosas son oscilantes. Y esperemos, por supuesto, la familia fundamentalmente, y los amigos, darle la contención en lo que viene”, agregó el periodista de CNN Chile.
“Un proceso como este no termina simplemente en el cierre que representa el funeral, pero Rodrigo Sepúlveda es una persona que tiene una gran estatura moral y un corazón infinito para superar esto”, finalizó.