El caso de Jorge Valdivia provocó un tenso momento entre Roberto Cox y Monserrat Álvarez, y es que el periodista lanzó una inesperada reflexión que no le gustó a su compañera de “Contigo en la mañana”.
“Muchos hombres, para poder llegar a esa relación sexual, abusan de sustancias y alcohol, porque no encuentran otra forma de llegar a la relación sexual si no es a través de eso”, fueron las palabras del comunicador.
“Hay quienes dicen que este es el modus operandi de Jorge Valdivia: darles trago para someter a la víctima. Y yo digo que el Mago Valdivia no necesitaba algo así si quería, finalmente, seducir a una chica”, agregó, según consignó La Cuarta.
“¿Qué estás diciendo? No entiendo”, preguntó Álvarez. A lo que Cox reiteró: “El Mago, por ser el Mago Valdivia, yo creo que era seducido por una gran cantidad de mujeres, yo creo que no tenía necesidad de andar dándole copete a las mujeres para lograr sus intenciones sexuales”, explicó Cox.
Esta explicación no logró convencer a la animadora del programa matutino: “No entiendo lo que quieres decir, Roberto, con eso. ¿Quieres decir que hubo consentimiento? No entiendo”.
“¡No, no, no! justamente lo contrario. Yo estoy diciendo que... y el otro día lo hablaba con un amigo; hay hombres que abusan del consumo de alcohol, que le dan alcohol a las chicas....”, aclaró.
JC tuvo que intervenir
Sin embargo, algo no le terminó de encajar a Monserrat, por lo que Roberto Cox intentó darse a entender nuevamente. “Les dan alcohol o drogas porque nunca tienen acceso a tener relaciones sexuales, porque les cuesta más”, expresó, haciendo alusión a que el Mago tiene acceso a seducir mujeres sin la necesidad de realizar otra acción.
“Que Valdivia tuviera o no acceso no es el tema, el tema es que el Mago se fue con una chica que había tomado muchísimo. Nadie está hablando de que el Mago Valdivia le dio trago”, le aclaró Álvarez.
En ese momento, Julio César Rodríguez quiso intervenir y también dio su opinión en relación al comentario de Roberto: “Por eso es extraño. Si tiene tanto acceso y le va bien (con las mujeres), por qué no fue a dejar a la niña (por la denunciante), le dio un besito en la frente y se fue. ¿Qué necesidad tiene el hombre?”, cuestionó el comunicador, quien fue apoyado por Cox.
“Yo creo que no es el tema”, aseguró Monserrat Álvarez, cerrando el tema.