Este viernes se estrena el nuevo estelar de espectáculos de Mega, “Only Fama”, dos meses después de que debutó “Hay que decirlo!” en Canal 13. El regreso de la farándula a los canales de televisión abierta es innegable.
PUBLICIDAD
Esto fue comentado en el último capítulo de “Tal Cual” de TV+, en donde actualmente se está emitiendo el espacio de espectáculos “Sígueme”. Esta discusión salió a colación debido al mediático caso judicial en contra de Jorge Valdivia por el delito de violación.
“A mí me encanta esto que vuelva la farándula, se va a reactivar todo”, partió comentando Jordi Castell, fijándose en el ámbito de la cobertura de la noticia. Él añadió que esto significa más trabajo para animadores, periodistas, maquilladores, estilistas, entre otras profesiones que se pueden beneficiar de esto.
No obstante, Raquel Argandoña no estaba de acuerdo con esto, “yo lo encuentro atroz”. Él le reclamó esto y le cuestionó “¡Ay igual que la Cecilia! Ustedes son íconos de la farándula, tú y Cecilia, ¿Cómo lo van a encontrar atroz?”.
La persecución e invasión de la privacidad
La animadora tenía argumentos contundentes para su descontento con la farándula, y con esto recordó la dinámica que la ha invadido gran parte de su vida. “Qué lata que te estén persiguiendo, que vayas a un restaurante con un amigo y digan ‘el nuevo pololo de Raquel Argandoña’ y es simplemente un amigo. No sé, para qué”, añadió.
José Miguel Viñuela le prestó ropa a su co-animadora y apuntó a que ella se refería a la invasión a la privacidad. “Si vuelve el espectáculo como espectáculo... pero si va a volver que te pongan una cámara...”, intentó argumentar.
Argandoña se sumó y agregó a sus reclamos sobre la vuelta de la farándula a los medios que “te estén esperando a la salida del restaurante, a la salida de tu casa. Te esperaban en el aeropuerto”.