Mientras muchos se ilusionaron con ver a Chayanne cantar y bailar en el Festival de Viña del Mar 2025, luego que se filtrará que supuestamente iba a abrir el certamen número 64, finalmente reveló cuándo visitará Chile para deleitar a su fanaticada.
Fue a través de la cuenta Chile Festivales que se dio a conocer que el artista puertoriqueño realizará tres conciertos en la Región Metropolitana, precisamente en el Movistar Arena los días 20, 21 y 23 de agosto del 2025.
“Chayanne 20, 21 y 23 de Agosto de 2025 Movistar Arena”, fue la escueto mensaje publicado durante esta mañana. Esto, luego que el propio cantante subiera una historia en Instagram con todas las fechas de sus conciertos que comienzan el 20 de marzo en El Salvador y finalizan en Santiago de Chile en el mes de agosto.
Conciertos correspondientes a su gira “Bailemos otra vez, tour 2025″.
¿Y por qué no viene a Viña?
A través de sus historias de Instagram, el equipo del portorriqueño alzó la voz tras los rumores. “En vista del gran interés que se ha presentado en los últimos días respecto a la participación de Chayanne en Viña 2025, informamos que CHAYANNE se encuentra cumpliendo con su gira Bailemos Otra Vez y que, por lo tanto, NO se presentará en ese prestigioso Festival”, escribió
¿Quiénes son los artistas rumoreados para Viña 2025?
Durante la semana pasada, en el programa “Hay que decirlo” se la jugaron con algunos nombres de los artistas que se presentarán en la edición de 2025 del Festival Viña del Mar. Ahí es cuando señalaron que Chayanne iba a estar presente en la Quinta Vergara, lo que se acaba de desmentir.
La primera que estaría confirmada es la cantante nacional, Myriam Hernández, quien llegaría por séptima vez a la Quinta Vergara. Sumándose a ella, estaría la cantante y animadora, María José Quintanilla, que iría por partida doble: como artista y jurado.
Siguiendo la línea de los artistas chilenos, el grupo Los Tres estaría presente. Mientras que el conjunto de cumbia nacional que debutaría en la Quinta Vergara sería Zúmbale Primo.
Un clásico del Festival también se repetiría el plato, nada más ni nada menos que Marc Anthony. Mientras que en la carta anglo, un importantísimo artista a nivel mundial: Sting, el vocalista del grupo inglés, The Police.