La mediática formalización de Jorge Valdivia por el delito de violación repercutió también en la madre de sus hijos, Daniela Aránguiz, quien se encuentra alejada de sus funciones como panelista del programa de farándula de TV+, “Sígueme”, para enfocarse en sus retoños que se encuentran muy afectados por la noticia sobre su padre.
PUBLICIDAD
En la edición de ayer del programa de espectáculos de Canal 13, “Hay que decirlo”, discutieron en extenso el caso y el dictamen de prisión preventiva para el exfutbolista. La animadora Pamela Díaz aprovechó el momento para desclasificar el gesto que tuvo con su amiga, Daniela Aránguiz.
“Yo tengo una relación muy buena con Daniela, al igual que Ceci. Lo primero que hice obviamente fue llamarla, sin preguntar nada, (para que sepa) que estamos acá por si necesita algo. Yo, como amiga, trato de contenerla, y el tema principal son sus hijos, más que Daniela, lo que van a decir, el colegio, etc”, contó la Fiera.
Cómo se encuentra Daniela Aránguiz
El animador del matinal, “Mucho Gusto”, José Antonio Neme, que también es colega de Aránguiz en el mismo canal de televisión y tiene una cercanía con la panelista de TV+, explicó que ella está profundamente afectada por la situación judicial que enfrenta Valdivia.
“Anoche le mandé un mensaje a Daniela Aránguiz. Hago una desclasificación, pero yo le tengo cariño, la conozco hace un tiempo, es compañera ahora de canal (...) quiero ser bien claro para que sepan desde qué lugar hablo yo. No es delito, hasta donde sé, ser amigo de una persona, y como yo en la objetividad creo poco”, expresó el conductor según consignó MEGA.
“Ella está concentradísima en sus hijos, sigue en un estado de shock. Ayer (martes) entiendo que no fue a trabajar a su programa en TV+, ha pedido que la prensa no le pregunte, o que le pregunte lo menos posible, y ella está tratando de contener a sus hijos en su rol de mamá, y está perfecto”, relató Neme, subrayando el impacto emocional que esta situación ha tenido en Aránguiz y su familia.