Este miércoles, la exchica reality Casandra Zamorano, más conocida como Cass Zamorano, reveló a través de sus redes sociales que se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Alemana tras sufrir un aneurisma. La información fue confirmada por fuentes cercanas a BioBioChile, detallando que la médico veterinario atraviesa una delicada situación de salud.
PUBLICIDAD
En una publicación en sus historias de Instagram, Zamorano explicó su estado y pidió a sus seguidores mantenerla en sus pensamientos. “Para todos los amigos que se han preocupado: Tengo un HSA, sangrado subaracnoideo agudo en la cisura de Silvio derecha y un pequeño aneurisma”, comentó, explicando su diagnóstico médico.
Un sangrado subaracnoideo ocurre cuando hay una hemorragia en el espacio que rodea el cerebro, lo que puede poner en riesgo la vida si no se trata de manera adecuada.
Cass aprovechó la oportunidad para pedir oraciones a quienes creen. “Si son creyentes como yo, oren sus buenos deseos por mí, por favor”, añadió en su mensaje, mostrando una actitud de esperanza en medio de su delicada condición de salud.
La exchica reality, conocida por su participación en el programa Resistiré, donde alcanzó notoriedad, ha mantenido un bajo perfil desde su alejamiento de la televisión para enfocarse en su carrera como médico veterinario. Sin embargo, su nombre volvió a acaparar titulares el año pasado debido a una polémica relacionada con el reality show Gran Hermano de Chilevisión.
En aquella ocasión, se dio a conocer que había mantenido un affaire con Raimundo Cerda, uno de los participantes del programa, lo que generó controversia debido a que Cerda estaba vinculado sentimentalmente a otra concursante, Alessia Traverso.
El incidente generó un revuelo mediático que culminó con Raimundo Cerda ofreciendo disculpas públicamente. “Disculpas a la Alessia por todo lo que puede estar pasando en este minuto, porque si quiero intentar algo con ella me importa su seguridad, su integridad, disculpas a ella y a su familia”, declaró en su momento.
Por el momento, la exchica reality se mantendrá bajo observación en el centro médico, a la espera de nuevos exámenes que determinarán el futuro de su diagnóstico.