Desde la llegada del programa de corte farandulero bautizado como Hay Que Decirlo a la pantalla chica por Canal 13, este espacio se ha vuelto una fábrica de cahuines. Eso sí, en esta ocasión uno de los panelistas compartió un hecho paranormal que le tocó vivir.
PUBLICIDAD
Y es que durante la emisión del capítulo de esta tarde de 21 de octubre, destinaron un bloque a contar algunas historias sobrenaturales que presenciaron. Fue luego de que la animadora Pamela La Fiera Díaz relatara una experiencia aterradora –una vez que aseguró haber sentido que alguien le había tocado la espalda ella estando sola en una habitación– cuando Guillermo González, más conocido como Willy Sabor, quiso narrar un suceso escalofriante.
“Yo una vez estaba con un primo en un boliche, estaba lloviendo y estábamos tomando una cosita, comiendo algo, y se acerca un compadre de negro entero. Estaba lleno el lugar y me dice ‘¿me puedo sentar con ustedes?‘. Ya poh’, y tú cachai’: ‘ningún problema compadre, siéntese’. Pidió su sandwich, su trago... y de repente el gallo deja el abrigo y se va al baño”, comenzó diciendo.
Un final inesperado
Ya acercándose al momento culmine del relato, Willy cerró así: “Ya poh’, la cuestión es que, mi primo decía ‘oye ya hace 45 minutos fue al baño‘. Voy al baño y el gallo estaba así (hace un gesto de alguien atolondrado o con un lapso introvertido), con el paraguas, y yo digo ‘oye wn... te sentai’ con nosotros, pedí' cuestiones: pucha qué soy raro; día de lluvia.‘ Y (el tipo) agarra el paraguas y me lo entierra... mira el hoyo que me dejó (apuntando a su ombligo)”.
Al terminar el chiste, en el panel hubo silencio. Aunque sí se rió el conductor del programa, Ignacio Nacho Gutiérrez, mientras que su dupla animadora –Díaz– cuestionó al locutor radial y exrostro de Morandé Con Compañía (Mega).