Las controversiales relaciones sentimentales de Jennifer Lopez han sido muy discutidas en el espectáculo, tras los cuatro divorcios que la cantante ha enfrentado. El más reciente fue con Ben Affleck, a quien volvió a estar ligada sentimentalmente veinte años después de finalizar su compromiso en 2004.
PUBLICIDAD
La pareja conocida como Bennifer era vista por muchos como una unión eterna, sin embargo, su enlace matrimonial se desintegró en menos de dos años. Durante ese período, fueron protagonistas de diversas controversias debido a la actitud del actor hacia su cónyuge, con la que a veces parecía irritado y agotado.
Luego de la ruptura, se ha revelado la respuesta de uno de los antiguos compañeros sentimentales de la estrella del bronx, lo que ha llevado a nuevos rumores de un reencuentro, a pesar de que ella declaró que está contenta siendo soltera.
La reacción de un ex de JLo sobre su separación
La separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha provocado una sorprendente respuesta por parte de Drake, con quien la cantante tuvo un amorío años atrás. Al parecer, según diversas fuentes, el artista tiene intenciones de retomar su relación con ella.
Parece que el individuo de Canadá ha estado realizando y sosteniendo diálogos con la celebridad y sería en uno de esos en donde expresó su perturbación sobre la resolución de Affleck de dejarla sin pareja.
Se ha sugerido que Drake llamó idiota a Ben por permitir que ella se fuera, lo que lleva a muchos a especular que las insinuaciones del rapero podrían desatar un reencuentro con la actriz en cuestión.
De acuerdo con informantes próximos a la pareja, Jennifer estaría deleitándose con la compañía de su ex, en medio del abatimiento en el que habría entrado por su divorcio.
PUBLICIDAD
Una fuente señala que “Tan pronto como ella entregó los documentos, Drake se comunicó con ella. Fue muy encantador al comentarle que Ben era un idiota por perderla, y rápidamente dejó claro que estaba preparado y dispuesto a entrar en su vida y hacerla feliz”.
Jennifer Lopez es una de las personalidades más deseadas del espectáculo, por lo que a sus 55 años continúa cautivando corazones. Aun así, parece que está tomando un descanso para concentrarse en su salud y su familia.
Al enfrentarse a esas emociones, Jennifer señaló sobre su divorcio: “No es algo que vaya a acabar conmigo”, en lugar de eso, decidió pensar: “De hecho, tengo la capacidad de sentirme contenta y encontrar la felicidad en mí misma”.