Entretenimiento

“Porque si es eso es ser weco, sí soy”: Cantante urbano Gino Mella le responde a los haters de su estilo musical

El reggaetonero nacional, quien suele tener letras románticas, cuestionó a quienes no entienden su música.

Gino Mella
Gino Mella (Instagram @ginomella)

Durante las últimas horas, nuevamente un artista del género urbano chileno ha estado en la palestra luego de que saliera a responderle a ciertos haters (personas que ofenden, generalmente, mediante redes sociales) que están en contra del contenido lírico de su música.

PUBLICIDAD

En específico, hablamos de Gino Mella, reggaetonero de la escena nacional. El joven músico de 24 años, como sostuvo en conversación con Publimetro hace una década, desde muy pequeño –a los 11 años– inició en la música, gozando de estudios en flauta dulce, saxofón y guitarra.

El santiaguino y exTVN Records, quien a los 15 años tuvo su hit musical llamado Al Ritmo Del Amor sonando en teleseries del canal estatal como lo son La Chúcara (2014) y Caleta Del Sol (2014), respondió a través de su cuenta de Instagram sin tapujos a los comentarios negativos que le llegan por su estilo musical.

“¿Por qué tan weco? Gino Mella, wequeaste al género completo. Escuchen música de verdad, no como la del weco Mella”, así fue la introducción del artista en el clip de redes sociales.

En una suerte de cuestionamiento ante estas quejas que ha recibido, detalló lo siguiente: “Pero, ¿cómo anda por casa? ¿le regala florcitas a su polola, o no? ¿le dice ‘cómo amaneció mi regalona‘? ¿le da su besito en la frente antes de salir pa’ la calle y le dice ‘mi amorcito, que Diosito la bendiga, que llegue bien a casa‘? porque si es eso es ser weco, sí soy”.

Cabe destacar que el cantante de reggaetón con letras románticas, autor de éxitos como El Amor De Tu Vida, Te Exo De Menos :(, De La Pxta, Viviendo El Proceso <3 y Red Flag, cuenta con más de 2 millones de oyentes mensuales en la plataforma musical Spotify, y además, suma 883 mil seguidores en su perfil de Instagram.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último