La influencer chilena Naya Fácil sorprendió nuevamente a sus millones de seguidores al anunciar, a través de su cuenta de Instagram, la compra de su quinta propiedad, la cual adquirió al contado. Con solo 26 años, la influencer dio a conocer que cumplió un sueño al obtener su nueva propiedad, por un particular detalle.
En un video cargado de emoción, Naya compartió con sus seguidores el momento en que recorría su nueva vivienda, ubicada en un sector estratégico que, según sus palabras, “queda cerca de todo”. La joven, que ha ganado popularidad en las redes sociales, detalló que esta propiedad tiene un valor especial para ella, ya que simboliza la culminación de un sueño de infancia y un logro personal tras meses de negociaciones.
“El que la sigue, la consigue”
“Me compré mi quinta casa al contado, estuve tres meses negociando por esta casa, ¡tres meses!, y hoy es mía. El que la sigue la consigue”, expresó la influencer en un video donde se le veía visiblemente emocionada, mientras mostraba el patio de su nuevo hogar. Vestida con un elegante vestido verde con tintes negros, Naya no ocultó su felicidad al hablar de esta importante adquisición. “Estoy tratando de darme un espacio para mí, para disfrutar de esto, y luego hacerles un tour”, agregó.
Además, la influencer explicó por qué con esta quinta propiedad lograba cumplir un anhelo que tenía desde pequeña. Y es que, la nueva casa, cuenta con una amplia piscina en el patio, es para Naya un símbolo de resiliencia y superación. “Un día lo soñé, hoy es realidad. Mi quinta casa con 26 años. Resiliencia”, escribió en una publicación.
“Siempre soñé con una casa con piscina y ahora estoy como en shock. Ustedes no saben la negociación por tres meses y hoy es mía al contado, tengo mucha felicidad, de verdad que estoy sin palabras”, relató la joven, visiblemente emocionada, mientras recorría cada rincón de su nueva adquisición.
A pesar de que aún no ha realizado la mudanza, Naya ya tiene planes de hacer mejoras en su nuevo hogar, como la construcción de un jacuzzi externo, que pretende instalar en el patio.
Una de las preguntas que muchos de sus seguidores se hicieron tras el anuncio fue sobre la ubicación de la casa. Sin embargo, Naya aclaró que no compartirá la dirección de su nuevo hogar por motivos de privacidad y seguridad. En historias anteriores, la influencer había revelado que, en su antigua casa en la comuna de Maipú, algunos de sus fanáticos, a los que cariñosamente llama “facilines”, la visitaban sin previo aviso, incluso durante la madrugada. Esta situación la llevó a ser más cautelosa con la información que comparte sobre su vida privada.