A solo unos días de su primer aniversario de matrimonio, Tomás González contó detalles sobre su relación con su actual esposo, Juanes.
PUBLICIDAD
En una conversación con Radio FMDOS, el destacado deportista olímpico chileno habló con sinceridad sobre el vínculo con su pareja, con quien lleva más de siete años.
“Me casé a fines del año pasado, era una ceremonia súper íntima porque en general yo mi vida privada la reservo y no me gusta exponer mi vida privada”, dijo el gimnasta al medio ya mencionado.
Según las palabras de Tomás, Juanes “es un tesoro que tengo y lo protejo mucho”, y que este sería el motivo por el cual siempre ha mantenido su vida personal alejada de los reflectores.
La historia de los tortolitos
“Me casé después de seis años de relación. Vamos a cumplir nuestro primer aniversario de matrimonio, así que estamos súper contentos, felices y tranquilos. La verdad es que es la mejor decisión que tomé”, expresó el gimnasta en la conversación, demostrando lo contento que está con su vínculo amoroso.
Eso sí, también contó detalles de cómo comenzó esta historia de amor, que fue de una manera totalmente inesperada.
“Nos conocimos yendo a un cumpleaños de un amigo, como de invitados de un amigo, a la casa del cumpleañero y, en el minuto menos pensado, ahí nos conocimos”, relató.
PUBLICIDAD
Desde ese entonces la relación entre Tomás y Juanes floreció hasta que llegaron al altar en noviembre del 2023. De igual manera, González también comentó que tienen intenciones de dar un pasó más en su relación y tener hijos para así formar una familia.
“Estoy full enamorado. Ahora siento que estoy en una muy buena relación, muy sana, me siento bien y me proyecto mucho. Al principio tenía mis dudas por mis experiencias anteriores, pero ha sido increíble. Cuando tienes una relación sana cualquier problema es más fácil de resolver porque hay voluntad de las dos partes”, dirá, agregando que se proyecta para el futuro.
“El día de mañana me encantaría formar una familia”, fueron las palabras del deportista en “De tú a tú”.