Pablo Herrera estuvo como invitado en el más reciente capítulo de “La Divina Comida”, en donde habló sin tapujos sobre su desconocida experiencia con la ayahuasca y cómo lo ayudó a dejar su problema con las bebidas alcohólicas.
PUBLICIDAD
En esta ocasión, el cantante chileno tuvo este momento de sinceridad mientras se encontraba conversando con Carola Julio, Franco ‘El Gorila’ y Kika Silva.
En ese contexto, el cantante nacional relató su experiencia con la ayahuasca tras revelar que en un momento de su vida tomaba “dos botellas de vodka diarias”.
“Ya lo he contado, yo estuve alcoholizado muchos años”, comenzó contando Pablo, en relación a su pasado. De hecho, a raíz de estos problemas se aisló y dejó de aparecer en reuniones sociales.
Posteriormente, uno de sus comensales le preguntó cómo había logrado salir de esta complicada situación, a lo que Herrera contestó: “A mí lo que me sirvió realmente fue la ayahuasca”, reveló.
“Tomé ayahuasca y dejé de tomar por dos años al toque, porque la ayahuasca te muestra por qué chucha tomai por hueón, yo me di cuenta por qué tomaba”, explicó el intérprete
La experiencia de Kika Silva
Acto seguido, Kika Silva tomó la palabra y también habló sobre su experiencia con esta bebida psicoactiva, la cual también tuvo un efecto positivo en ella.
PUBLICIDAD
“Yo viví una experiencia muy linda también. En mi caso fueron muchos años que quería (...) y yo sentía que no estaba lista”, declaró la actual esposa de Gonzalo Valenzuela.
“Se dio la oportunidad y me preparé. O sea, me preparé con la dieta, con todo”, contó Kika Silva.
Asimismo, la comunicadora comentó que no es llega e ingerir la ayahuasca puesto que antes de hacerlo debes preparar tu cuerpo para esta “especial” bebida. Por ejemplo, debes dejar “la carne, incluso las relaciones sexuales”.
“Hay que tomarlo con respeto y hacerlo como una terapia bien hecha, creo yo”, cerró Silva.