Un nuevo escándalo sacude la casa de Gran Hermano después de que Íñigo López, protagonizara un beso “de tres” con Camila Power y Karina Jerez. La escena, que tuvo lugar durante la fiesta de los viernes en la casa de Gran Hermano, generó una ola de reacciones, especialmente entre los fanáticos del reality, quienes no dudaron en mostrar su apoyo a Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, pareja de López. Ahora, ella reaccionó a la escena.
PUBLICIDAD
El incidente ocurrió en medio de la fiesta, cuando Camila y Karina, en medio de la euforia de la noche, decidieron acercarse a Íñigo López y proponer un beso de a tres. La situación fue capturada por las cámaras del programa, que rápidamente mostraron cómo, tras el beso, Íñigo se apartaba del grupo, visiblemente incómodo, mientras hacía un gesto de desaprobación hacia las cámaras.
La escena no pasó desapercibida entre sus compañeros de encierro. Linda y Antonia reaccionaron reprendiendo al participante. La tensión aumentó cuando los demás jugadores cuestionaron a Camila Power sobre los hechos, lo que provocó una visible alteración en el ambiente. Finalmente, la fiesta se dio por terminada cuando Íñigo pidió ingresar al confesionario.
Fuera de la casa, Eskarcita no tardó en reaccionar. Primero, publicó un mensaje en X, donde simplemente escribió: “Va saliendo un ave mayo”. Sin embargo, horas después, la exintegrante del reality rompió el silencio con un video en sus historias de Instagram, donde expresó con sarcasmo su sentir tras ver el beso de su pareja: “Uh. Buenos días. Acabo de chocar con el bruto cuerno que me pegaron anoche. Les deseo un buen día”.
Cabe recordar que Íñigo permanecerá al interior de la casa solo hasta este sábado, luego de ingresar hace algunos días junto a otros exGranHermano. Una vez llegado a Chile deberá enfrentar a Eskarcita tras lo ocurrido.