Un especial inicio tuvo durante la mañana de este jueves 17 de octubre el matinal de Canal 13, “Tu Día”, debido a que están celebrando los dos años en pantalla del programa, motivo por el cual los conductores José Luis Repenning y Priscilla Vargas, además de la meteoróloga Michelle Adam, entregaron emotivas palabras a la audiencia.
Así, José Luis Repenning comenzó diciendo entre risas que “estos dos años han sido como cinco minutos... cinco minutos bajo el agua eso sí”, lo que provocó la risa de Michelle Adam, pero de inmediato cambió el tono a más emotivo, al tomar la palabra Priscilla Vargas.
“No, pero sabes que no, queremos dar las gracias a ustedes que nos permitieron entrar a sus casas, ser parte de su familia. Gracias a ustedes que nos permiten reírnos, hasta equivocarnos, analizar, mostrarles la contingencia, así que todo eso se agradece, se agradece todo ese cariño”, dijo la periodista y conductora del espacio matinal.
A lo anterior, Repe ya más serio, agregó que “lo agradecemos mucho. Gracias al cariño de ustedes cumplimos dos años, y fíjese que podemos seguir cumpliendo muchos más”.
Por su parte, Michelle Adam no quiso quedarse atrás y se sumó a las palabras señalando que “la idea es que sigamos cumpliendo muchos más años acompañados de ustedes”.
Puro amor en el programa
Luego, José Luis Repenning agregó que estar en el matinal “ha sido, de verdad, un privilegio poder estar con ustedes cada mañana, y ha sido una sorpresa maravillosa, porque tenemos tanta gente que trabaja con nosotros, cada uno de ellos... Todos los que han pasado por acá, todos los que conforman este equipo, forman parte de un engranaje que nos hace sentir que cada mañana vale la pena, nos hacen sentir que todo cuenta. Nos reímos harto, lo pasamos muy bien”.
“Estamos pendientes de sus necesidades, porque todo lo que está pasando y lo que nos pasa como chilenos nos importa, y queremos transmitir eso también. Y la verdad es que lo hacemos con mucho amor. Este programa es mucho amor...”, apuntó el periodista.
Finalmente, Priscilla Vargas cerró las palabras de agradecimiento a la audiencia puntualizando que “ese es el objetivo que tenemos todos los días, que ese amor y ese entusiasmo se traspase”.