La noticia de esta semana el debut de Cathy Barriga en la plataforma de adultos Onfayer, generando una ola de criticas en el mundo político y del espectáculo.
PUBLICIDAD
En este contexto, es donde por lo que su esposo, Joaquín Lavín Jr., aseguró que apoyaba la decisión de pareja.
“Ella está siendo investigada, a mi juicio, de una manera completamente injusta, le inventaron un delito, y la han tenido amarrada, maniatada. Hace años no ha podido trabajar, por lo tanto, ella ha decidido trabajar para obtener algún ingreso (...) necesitaba trabajar y, evidentemente, yo estoy muy orgulloso de ella y valoro lo que hace”, continuó el diputado.
Además, su hijo mayor Vicente también salió en defensa de su madre y comentó que “lo que ella haga me da absolutamente lo mismo, cada uno es libre de hacer absolutamente lo que quiera con su vida”, declaró.
“Me impacta más que la gente sienta disgusto de su decisión, porque reflejan los conservadores que son y lo mucho que priorizan el juicio al resto sobre su propia vida”, agregó.
Drama familiar
Sin embargo, parte de la familia del diputado no estaría de acuerdo con este nuevo rubro de la exalcaldesa de Maipú.
Según reveló Gissella Gallardo en “Sígueme”, la familia de Joaquín Lavín León habría roto relación con su hijo y por consiguiente con su nuera.
PUBLICIDAD
“Yo estuve reporteando y puedo contarles que la familia de Joaquín Lavín habría roto relaciones con su hijo por estas fotos. Ese es el costo”, afirmó la panelista del programa de farándula.
Además, afirmó que Estela León Ruiz “estaría de muerte por toda esta exposición, que no es necesaria”.
“Tenemos que mencionar que el gerente de esta plataforma salió hablando, diciendo que sabían los hijos, que la familia y todo el mundo la apoyaba, pero es totalmente mentira”, sentenció la periodista.