Es el tema de la semana, tanto para los noticiarios como para los paneles de farándula: el debut de Cathy Barriga como modelo para una plataforma que vende contenido para adultos. Esto mientras se encuentra en arresto domiciliario total debido a la investigación en su contra por fraude al fisco y falsificación de instrumento público cuando fue alcaldesa de Maipú.
PUBLICIDAD
Por esto, la animadora “Hay que decirlo”, Pamela Díaz, y una de las enemigas mediáticas insignes de la exalcaldesa de Maipú, entregó su opinión sobre esta nueva incursión laboral de la Robotina. Sin embargo, no sólo se refirió a ella, sino que a todas las personas que venden contenido erótico.
“Espero que se entienda con respeto, yo siento que la mayoría de las personas que abren estas plataformas o se muestran de manera sexual o no tanto… Creo que son personas que no les da un poco para hacer otras cosas”, declaró a título personal.
Díaz agregó que ella es “afortunada” debido a que “puedo trabajar en otra cosa, pero hay gente que no puede trabajar en otra cosa, pero si pienso que en un asado familiar el amigo de mi papá vea esto y yo me sentiré incomodísima o que mis marcas se puedan ir”.
El dardo de Sergio Rojas
El periodista Sergio Rojas puede estar en Perú mientras se recupera de su lesión que lo dejó fuera de “Palabra de honor”, pero no por esto estará menos informado. Él se enteró de las palabras de Pamela Díaz, y no dudó en mandarle un mensaje a la animadora de Canal 13.
“Vi que ninguneó a las personas diciendo que a Cathy Barriga no le daba para más, por eso trabaja en esta plataforma Onfayer”, contextualizó el animador. “Yo le quiero decir a Pamela Díaz que ella con suerte terminó el cuarto medio, entonces me parece bien extremo que haga este tipo de comentario, hay que ver de dónde viene”, lanzó.
Además, le recordó a la Fiera que uno de sus amigos más cercanos, Fabio Agostini, también ha trabajado en plataformas de contenido para adultos.
PUBLICIDAD
Daniella Campos se sumó a esta crítica a los comentarios de Pamela Díaz, y dijo que “es raro porque Pamela partió haciendo las fotos de calendario de Morenita, salía en traje de baño y era un poco lo mismo, lo que pasa que no le pagaban igual”.
Él estaba de acuerdo con estas declaraciones, y agregó que le llamaba la atención estos dichos provenientes de la Fiera. “Ella se ha jactado toda la vida de con suerte haber terminado los estudios, y en hacer una carrera en base de su poco rol académico, y que (ahora) venga a ningunear a la gente porque supuestamente no les da más...”, cerró Sergio Rojas.