Entretenimiento

Arturo Vidal niega haber realizado romántica propuesta a Carolina Molina: “Es mentira, estuve dos semanas con ella”

El futbolista de Colo Colo respondió así a los dichos de La Rancherita, quien contó cómo fue su relación antes que él se fuera a Alemania.

Arturo Vidal y Carolina Molina
Arturo Vidal y Carolina Molina (Instagram)

Carolina Molina, más conocida como La Rancherita, estuvo hace unos días en el programa de Lucho Jara, “Al piano con Lucho” de TV+, donde se refirió a varios aspectos de su vida y su música, desclasificando entre ellos cómo fue su relación con el futbolista Arturo Vidal.

PUBLICIDAD

En esa conversación, la cantante le contó a Lucho Jara que conoció a Vidal cuando ella cantaba en Mekano, y pese a reconocer que “no nos alcanzamos a conocer bien” porque había “mucho cahuín, mucha farándula”, sí alcanzaron a tener un romántico momento, en el que el futbolista le habría pedido que la acompañara a Alemania.

Él fue como a pedir mi mano, por decirlo así, a Quillota, con mi papá y mi mamá para llevarme a Alemania (...) Él nunca había pololeado, por lo que yo sabía, fui su primera polola. Iba casi que a pedir la mano para que me fuera con él. Yo dije que sí, o sea, estaba súper encantada, de verdad, estaba enamorada”, contó Carolina Molina.

Qué respondió Arturo Vidal

Justamente sobre ese tema conversaron este miércoles 16 de octubre en el programa “Sígueme” de TV+, donde Gisella Gallardo contó que se comunicó con Vidal para conocer su versión, quien negó absolutamente a La Rancherita.

“Jajajajaja. Es mentira, estuve dos semanas”, fue la respuesta que le dio el “King” a Gallardo.

En ese sentido, el actual futbolista de Colo Colo agregó que “por qué me preguntas eso. Todo el mundo quiere hablar de mí ahora. Estuve dos semanas con ella, nada más, antes de irme a Leverkusen”.

Por su parte, Gisella Gallardo añadió que los cercanos a Vidal le contaron que efectivamente en 2007 el futbolista estuvo con Carolina Molina, quien hasta se fue a vivir a su casa. “Ellos se conocieron y ella vivía con el relacionador público de la Costa Varúa. Al enterarse que se estaba conociendo con Arturo, esta persona le habría pedido que se retirara del domicilio”, dijo Gallardo.

“Ahí ella no tenía donde vivir, supuestamente, entonces Arturo la lleva a su casa. Él a los días se va a jugar a la selección y llegaría la mamá de Arturo y le habría pedido a la señorita Rancherita que desalojara la vivienda de su hijo, porque solamente habían estado juntos dos semanas con su hijo. No tenía por qué estar viviendo ella ahí”, cerró diciendo Gisella Gallardo sobre el tema.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último