Pensó que con unas disculpas públicas sería suficiente, pero no fue así. A Daniella Chávez no le cayó para nada en gracia el comentario que Daniela Aránguiz realizó hacia ella en el programa Sígueme y anunció que interpondrá acciones legales, con el fin de verla en la cárcel.
PUBLICIDAD
Así lo anunció la exmodelo de Playboy, luego que la exMekano dijera en TV+ que era una “dama de compañía”, luego de haber visto una publicación en una página en Internet.
Fue cuando hablaban de las ganancias que reciben las generadoras de contenido para adultos - a raíz del millonario debut de Cathy Barriga- que Aránguiz complementó sobre los otros ingresos que recibiría Chávez, quien se encuentra radicada en Estados Unidos.
“Ella también es dama de compañía, gana mucha plata, y también está dentro de una página. No estoy diciendo que es prostituta, ojo, pero sí tengo entendido que hay valores por ir a comer con ella, salir a un cumpleaños con ella”, señaló en el programa de farándula.
Posteriormente, le pidió disculpas vía Instagram, al darse cuenta que había cometido una equivocación, pero Chávez no las aceptó y aseguró que irá hasta las últimas consecuencias.
Daniella Chávez pedirá cárcel para Aránguiz
“La señora Daniela Aránguiz se acaba de ganar una demanda por injurias de mi parte (...) Estas cosas no pueden salir gratis en TV. La demanda contra este personaje va. Pediremos el máximo castigo, gracias por su apoyo”, escribió.
Finalmente, reiteró sus dichos contra Aránguiz, quien, al parecer, tendrá que regresar a tribunales luego que la diputada Maite Orsini también se querellara en su contra.
PUBLICIDAD
“Después de la burla de Daniella Aránguiz, confirmo la demanda por injurias graves. Nos vemos en tribunales muy pronto. Yo quiero cárcel”.
Aránguiz se defendió
A través del programa Sígueme, Aránguiz respondió a la advertencia y señaló que no tiene miedo.
“Nunca quise ofenderla, pero yo nací sin miedo. A mí, si alguien me quiere demandar y cree que eso es lo correcto, bienvenido sea, porque yo no le tengo miedo a nadie”, sentenció.