Este miércoles, en el marco del lanzamiento de la colección Pampita by Apology, la reconocida modelo y presentadora argentina Carolina “Pampita” Ardohain, habló sobre su conexión especial con Chile, país donde ha forjado amistades e incluso, amores.
PUBLICIDAD
El evento, realizado en una de las tiendas Falabella en Santiago, no solo sirvió para presentar su nueva línea de ropa, sino también para que la modelo compartiera detalles personales sobre su relación con el país donde vivió durante una década.
Durante la conferencia de prensa, Pampita habló sobre cómo surgió la idea de crear una colección en conjunto con Falabella, una tienda que, según ella, tiene un significado especial debido a los años que pasó en Chile. “Cuando vivía aquí, Falabella era un punto de encuentro con mis amigas, era el lugar donde estaba todo lo que necesitábamos”, comentó con nostalgia.
La colaboración fue, para Pampita, una oportunidad única de plasmar sus ideas en una colección que mezcla elegancia y versatilidad, características que según ella, son clave para la mujer chilena.
Sobre el proceso creativo, Pampita destacó que trabajar con el equipo de Falabella fue una experiencia fluida y enriquecedora. “Cuando recibí la oferta, supe que iba a estar en muy buenas manos. Sabía que el grupo de diseño iba a poder captar todo lo que soñaba y quería reflejar en esta colección. Así, fuimos soñando juntos y el resultado es exactamente lo que imaginé”, explicó, según consignó Página 7.
La colección Pampita by Apology se enfoca en ofrecer opciones combinables que permiten a las mujeres chilenas jugar con diferentes estilos y adaptarse a diversas ocasiones. “La mujer chilena es muy elegante, me encanta su estilo. Por eso, diseñamos una colección en la que todo se pueda combinar. Puedes tomar una parte de un conjunto y mezclarla con otra, y siempre vas a verte bien”, añadió la modelo.
Una conexión que perdura
Además de hablar sobre su nueva aventura en el mundo de la moda, Pampita también hizo un espacio para reflexionar sobre su relación con Chile. “Viví muchos años acá y siempre estoy regresando. No ha pasado ni un año en que no haya venido, porque el lazo siempre está. Estamos tan cerquita, que siempre es una buena excusa para cruzar la cordillera”, afirmó.
Finalmente, Pampita destacó la importancia de las amistades que hizo durante su estancia en el país. “Los afectos que surgieron aquí han perdurado a lo largo de los años. Nunca hemos sentido la distancia”, concluyó, dejando claro que Chile sigue ocupando un lugar muy especial en su vida, tanto en lo personal como en lo profesional.