En las últimas horas, el nombre de la panelista de Sígueme (TV+), Daniela Aránguiz, ha estado en la palestra, específicamente por dos hechos puntuales. Por un lado, por la confirmación de su estadía como una de las comentaristas del nuevo espacio de espectáculos de Mega que liderará la Dama de Hierro, Francisca García-Huidobro. Y en una segunda instancia, la conocida como ‘carecuica’ salió a pedirle perdón a una modelo reconocida por dichos en contra de ella.
PUBLICIDAD
Respecto a la primera novedad mencionada, la exchica Mekano será uno de los cuatro rostros que opinarán junto a Fran sobre el acontecer de la prensa rosa. Los otros panelistas son Mariela Sotomayor (exSQP y Primer Plano), Michael Roldán (actual Sígueme de TV+ y opinólogo en Gran Hermano Chile) y Paula Escobar (periodista en Que Te Lo Digo de Zona Latina).
Y sobre el segundo punto que se hizo alusión fue a raíz de una demanda, que presuntamente, presentará Daniella Chávez en contra de Aránguiz por injurias. Esto, luego de que la comunicadora acusara a la exportada de la revista Playboy de dedicarse a ser dama de compañía.
Pero ya fuera de las polémicas y malos ratos para Aránguiz, durante esta jornada de martes 15 de octubre Daniela llegó hasta las dependencias de Mega en Vicuña Mackenna, posiblemente por temas relacionados al nuevo estreno del canal (Onlyfama) y rememoró momentos que vivió en las instalaciones durante su paso por el programa juvenil Mekano.
“Tantos recuerdos. Nosotros con (el elenco de) Mekano nos sentábamos aquí en este pasillo... ¡Ay, estoy feliz!”, comenzó añorando la comunicadora a través de una historia de su Instagram.
“Miren, acabo de llegar. Les voy a mostrar cuál era el estudio de Mekano. Nos sentábamos aquí (en una banca) todas las chiquillas que están en nuestro team, se van a acordar. Allá era el estudio de Mekano, donde dice ‘cuatro’... ¡y miren! ahí está la Berni”, agregó emocionada Daniela Aránguiz.