En conversación con Carla Jara, la ganadora de Gran Hermano 1, Constanza Capelli, reconoció que no está pasando por un buen momento respecto a su relación sentimental con el influencer peruano Luis Miguel Castro.
PUBLICIDAD
Fue en el podcast “Entre amigas y copas” que se sinceró respecto al distanciamiento que estaría enfrentando con su enamorado, debido a las diferencias en sus formar de vivir el romance.
Días atrás, las redes sociales especularon de un supuesto coqueteo entre Cony y el galán español Miguel Martínez, cuando ella regresó a la casa estudio en Argentina y tuvo una breve estadía en la segunda edición de GH.
Ahí, en la fiesta de los viernes bailaron juntos, mostrando una gran química que encendió las pasiones en el ciberespacio. Pero, su pareja le bajó el perfil y escribió que “me desperté leyendo cada barrabasada que dicen y me causa mucha gracia. Ya le ponen harto color a la wea, bájenle 10 cambios. Yo hablo por mí y Cony, la relación es de nosotros y nos amamos más cada día, espero respeten. Te amo @ConyCapelli”, publicó en X.
Pero, al parecer, ese distanciamiento sí les habría pasado la cuenta, según reveló la bailarina.
“Cuando me entrevistaron antes, teníamos un proyecto bien claro y lo seguimos teniendo, de una relación a largo plazo. Pero estamos en el proceso de conocernos y en ese proceso también pasan muchas cosas”, señaló.
“Distintas visiones de la vida”
Además, agregó que el poco entusiasmo vendría de parte de ella, quien por su manera de ser necesita mayor espacio e independencia.
PUBLICIDAD
“Mi corazón está un poquito medio vibrando bajo en ese sentido. No estamos en un buen momento, pero siento que reconozco lo linda y buena persona que es, hay veces que simplemente las cosas no funcionan”, lamentó.
Finalmente, aunque reconoció que era un gran hombre, ella disfruta pasar tiempo sola.
“Él es un hombre increíble, pero tenemos muy distintas visiones de la vida«, agregó, detallando que que ella es «una mujer que me gusta mucho estar sola, en cambio, él es una persona que le gusta mucho el tiempo en pareja, a mí me gusta mi vida muy en individual”, sentenció.