Entretenimiento

“Ganar o servir” definió al primer semifinalista tras ganar la votación popular: esta noticia generó molestia en sus compañeros

“Tengo envidia de la mala, no de la sana y soy muy sincera en decirlo, porque así es muy fácil”, lanzó una participante.

Ganar o servir | Gentileza: Canal 13
Ganar o servir Gentileza: Canal 13

El misterio terminó, y ya se sabe quién es la primera persona que aseguró su puesto en la semifinal de “Ganar o servir”. Esta noticia fue entregada por Karla Constant en el último capítulo del reality, en donde llegó con un sobre para informarles a los participantes de esta nueva dinámica que se dará en el programa.

PUBLICIDAD

Ella explicó que el público ha tomado una decisión a través de sus votos, y elegirá al primer semifinalista. Además, la animadora comunicó que esa persona tendrá el beneficio de ser Señor o Señora hasta esa instancia.

Sin tanto preámbulo, Constant abrió el sobre que tenía el nombre de Oriana Marzoli, quien se convirtió en la primera persona que aseguró su lugar en dicha etapa. Ella inmediatamente fue felicitada por Luis Mateucci y su pareja Facundo González. El resto de los participantes se acercó a abrazarla, mientras Faloon Larraguibel observaba esta escena sentada.

Posteriormente, fue a celebrar este triunfo con la animadora con un fuerte abrazo. “Una emoción que el público me apoye, tengo el corazón a mil”, partió confesando la venezolana, quien agradeció efusivamente a su público.

Ganar o servir | Captura: Canal 13
Ganar o servir Captura: Canal 13

La molestia de sus compañeras

A una participante le cayó pésimo esta noticia, y fue a Faloon, quien sin tapujo le confesó a Botota Fox que “tengo envidia de la mala, no de la sana y soy muy sincera en decirlo, porque así es muy fácil. “No haciendo nada, apenas compitiendo”, agregó.

La transformista comentó que le daba pena por él, y no se sentía valorada por el público. Botota terminó alejándose de sus compañeros para llorar en paz.

Por su parte, Faloon ahondó en su punto que le daba rabia, ya que ella participó de las competencias y las actividades en grupo, mientras que la venezolana no.

Paralelamente, Daniela Colette también manifestó su rabia ya que ahora tendrá que competir con un hombre. Lejos de consolarla, Luis Mateucci le decía que no sabía perder y que estas son las reglas del juego de un reality.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último