Como todo llega a su final, Gran Hermano Chile tiene sus días contados antes de apagar para siempre las luces de “La casa más famosa del mundo” en esta segunda temporada del país del cobre. Aparentemente, el programa sufrió una serie de cambios por lo que deberá terminar antes de lo que Chilevisión tenía planeado.
El último jugador que abandonó las dependencias ubicadas en la capital del país del tango fue el periodista Patricio Esteffan, el “cartero”, como lo apodaban algunos de sus compañeros, debido a que lo acusaban de andar por aquí y por allá armando una suerte de conventillo.
Luego de tener los habituales pasos por el panel del programa de telerrealidad del “ojo que todo lo ve” en el estudio junto a Diana Bolocco y en el programa de streaming del react del reality junto al comediante Claudio Michaux, Patricio estuvo presente en una dinámica para las redes sociales del canal liderada por el periodista digital de CHV Sebastián Leyton.
Precisamente fue en esta instancia de preguntas creativas donde Patricio dio una opinión sobre Felipe Thompson, con quien, pese mantener una cordialidad, nunca tuvo una relación de amistad, como sí lo tuvo con Michelle Carvalho, Yuhui Lee e Iván Cabrera.
El juego que el comunicador le propuso a Esteffan fue el siguiente: le dijo siete elementos de los cuales Patricio debía elegir a quién dárselo e intentar argumentar su respuesta. Fue en una estas pasadas cuando Leyton le nombró una bebida energética, ante lo que el último eliminado de la casa-estudio señaló que “a Felipe porque dormía la mitad del día”.
Cabe recordar que el próximo domingo 13 de octubre, según lo dicho por Diana, se vivirá la última noche de eliminación dentro de la casa, por ende, ya no habrán más veladas de nominaciones. Frente a esto, la animadora del espacio de telerrealidad aseguró que durante la misma jornada dominical le comunicará a los jugadores que queden cómo continuará el programa hasta dar con el segundo ganador en la historia de Gran Hermano Chile.