A pocos minutos que comenzara el concierto de Paul McCarney, los asistente del Estadio Monumental se sorprendieron al ver al mismísimo Presidente Gabriel Boric llegar junto a su pareja Paula Carrasco e instalarse en el palco del recinto deportivo de Macul.
PUBLICIDAD
En ese momento, se escucharon algunos gritos con su nombre y algunos asistentes le pidieron posar para las selfies del recuerdo, dando cuenta del buen recibimiento que tuvo el Mandatario, muy distinto al año 2019 cuando Sebastián Piñera sufrió con los abucheos.
“Yo estuve el 2019 y la pifiadera fue impresionante hasta para sir Paul. Nada que ver con lo de ahora”, escribió un cibernauta.
En un registro compartido en X se aprecian los aplausos hacia el Jefe de Estado, aunque también algunas pifiaderas hacia su gestión.
Además, desde Culto La Tercera destacaron el encuentro que tuvo el jefe de estado con el líder del grupo Los Tres.
“El presidente Gabriel Boric presente en el concierto de Paul McCartney de esta noche en el Estadio Monumental. En un momento, hasta se abrazó con Álvaro Henriquez @alvaro_henriquez_pettinelli”
Las tres horas de Paul McCartney
Fuero a eso de las 21:15 horas que el exBeatles salió al escenario con el puño en alto para iniciar con “Can’t Buy me Love” su repertorio de 37 canciones, durante las tres horas del show “Got Back”.
PUBLICIDAD
“Hola chiquillos, hola chiquillas”, saludó en español ante la euforia de los asistentes, donde se encontraban varios famosos como Los Bunkers, Pedro Ruminot, Jordi Castell, Angélica Castro y Millaray Viera, entre otros.
Con un mix de clásico, el artista inglés demostró una envidiable vitalidad a sus 82 años.
“Está bueno el carrete”, “la raja”, agregó en un aplaudido chilenismo y el público lo retribuyó gritándole el clásico “mijito rico”.
Finalmente, pasadas las 00:00 horas se despidió con un “hasta la próxima”.