Entretenimiento

Sean ‘Diddy’ Combs tuvo encuentro con sus gemelas en prisión, pero provocó una ola de reacciones negativas

En la tercera convocatoria del 10 de octubre, sus hijos estaban presentes con él en la que se estableció la fecha del juicio para el 5 de mayo de 2025.

La existencia de cualquier artista siempre está expuesta al análisis del público y la crítica; no obstante, la del rapero Sean Combs ha ganado más relevancia desde que fue admitido en el Centro Penitenciario Metropolitano de Broocklyn, en Nueva York, el 16 de septiembre pasado tras ser imputado por abuso y tráfico sexual.

Actualmente, todo está sometido a escrutinio, lo que incluye a su familia. El rapero y productor de música tiene una descendencia de siete hijos que varían en edad; el más viejo tiene 33 años mientras el más joven solo tiene 2. Sus nombres son Quincy, Justin, Christian, Chance, D’Lila, Jessie y Love Sean. Quincy, fue efectivamente adoptado por él, ya que era hijo de Kim Porter, que fue su esposa.

Publicidad

El primogénito biológico es Justin, de 30 años, cuya madre es la estilista y diseñadora Misa Hylton. Justin y su hermano Christian, de 26 años, fueron apresados durante el allanamiento realizado en las residencias del magnate. El mismo Christian también enfrenta cargos de asalto sexual, hostigamiento sexual y causar estrés emocional. Christian es hijo de Kim, al igual que las gemelas D'Lila y Jessie, de 17 años.

Chance (18), es la descendiente del comerciante y la mujer de negocios Sarah Chapman. Mientras que, su hija más pequeña Love, quien acaba de cumplir un año, es fruto de su relación actual con la modelo Dana Tran. Su conexión con todos ellos es muy sólida, destacando especialmente la que tiene con las gemelas. Todos ellos estuvieron presentes este jueves en su tercera comparecencia judicial, donde se estableció que el juicio comenzaría el 25 de mayo de 2025 y él deberá permanecer en la cárcel hasta esa fecha.

Las hijas visitan a Combs en la cárcel

Según TMZ, Diddy se encontró con las adolescentes de 17 años y su madre, Janice Smalls Combs, en un espacio para visitantes. Durante la visita, tuvieron la oportunidad de abrazarse y charlar bajo la supervisión del personal del penal. Asimismo, se mencionó que el encuentro fue sumamente emotivo para los familiares y llevó a Janice a pronunciarse en apoyo a su hijo.

Fue el primer encuentro del músico de rap con su familia, quienes siempre han respaldado a su padre. Inmediatamente tras su arresto, emitieron un comunicado en el cual también desestimaban las "memorias de su madre" presentadas en un libro, tachándolas de engañosas.

“Las alegaciones que sostienen que nuestro progenitora escribió un libro simplemente no son verdaderas. No es así. Y cualquiera que declare tener un manuscrito está tergiversando la realidad”, señala el comunicado. Este se hizo en respuesta a las insinuaciones presentes en la obra literaria que sugieren que ella encontró los supuestos videos íntimos y donde supuestamente ella afirmó que P. Diddy habría cometido un abuso contra un famoso que en ese tiempo era un menor de edad.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último