Fue en la previa de la dolorosa derrota 1-2 de la selección chilena ante Brasil que CHV sorprendió a los televidentes al dar a conocer el regreso de icónico programa de farándula Primer Plano y su recordada sección “El escándalo de la semana”.
El anuncio entusiasmó inmediatamente a los más nostálgicos, ansiosos de conocer los chismecitos que protagonizan los famosos. Pero, al parecer, no sería un retorno como lo esperando, sino que solo un aperitivo que podría dejar con gusto a poco a sus seguidores, pero que podría servir al canal para tantear terreno respecto a la respuesta que obtengan en sintonía.
Según contaron fuentes del canal a Publimetro, quienes reconocieron que se enteraron por la prensa al igual que el común de los mortales, el retorno de Primer Plano se trataría de solo un capítulo, el cual debería grabarse en los próximos días o semanas.
“Fue un impacto para la gente del canal. No teníamos idea. Lo que nos contaron es que es es un capítulo y va un jueves, porque Podemos Hablar no se mueve”, revelaron a este medio. Aunque reconocieron que “eso es lo que dijeron. Vayan a saber ustedes qué es lo que realmente hará el canal, porque las cosas acá están movidas, raras. Hasta la Fran (García -Huidobro) quedó para la cag...andaba averiguando hue...”, desclasificaron.
Además, agregaron que la animación estaría a cargo de Julio César Rodríguez y se desconoce si Diana Bolocco podría tener alguna participación.
¿Será en homenaje a los 25 años?
Respecto a su lanzamiento en pantalla, “creemos que partirá el siguiente jueves que termina el reality Gran Hermano”.
En cuanto a panelistas, indicaron que posiblemente podrían haber conversaciones con Jordi Castell y otros panelistas históricos, descartando de lleno la participación de Ignacio Gutiérrez y Fran García Huidobro, por sus compromisos con Canal 13 y Mega, respectivamente.
La nueva edición del exitoso programa de farándula llega luego de seis años desde su término y se da bajo el contexto de la celebración de los 25 años desde su llegada a la pantalla chica.