Durante el capítulo de esta tarde de 10 de octubre, un hombre llamó al programa Que Te Lo Digo (Zona Latina) asegurando que el actor Francisco Melo había sufrido un grave accidente en el Sur, pero todo se trató de una confusión de teleserie.
PUBLICIDAD
El hombre se presentó como un experimentado periodista de economía, reconociendo que no sabía mucho de farándula. Tras esto, tomaron contacto con él, quien se identificó como Rodrigo Pacheco.
Ahí contó que su mujer había escuchado que Francisco Melo iba rumbo a la clínica tras caer desde dos metros de altura y estaba con fractura expuesta. Luego de ello, lo habrían visto entrar en camilla gritando de dolor.
“Entré con mi señora a la urgencia y a los minutos salió y me dice ‘oye, Rodri, una enfermera le dijo al doctor que viene Francisco Melo en camino, porque sufrió una fractura expuesta y viene con mucho dolor‘. Al rato, entra Francisco Melo, mi señora está con su mamá en urgencia y ahí lo ve pasar con una cara de dolor terrible. Habría sufrido una caída desde unos dos metros. Suponemos que fue en Puerto Octay, porque decía que venían en camino”, relató con una voz totalmente creíble.
Todo fue una confusión
Sin embargo, las primeras dudas surgieron puesto que el hombre señaló que el hecho ocurrió a eso de las 15:00 horas. Pero, a las 7 de la tarde, el verdadero Francisco Melo compartió una historia en Instagram donde se mostraba totalmente sano, llegando al aeropuerto para viajar en avión hacia el estreno de Oro Amargo de Juntos Films, película dirigida por Juan Olea y protagonizada por él más la actriz Katalina Sánchez.
Tras la conmoción de sus seguidores escribiéndole por Instagram para que se mejorara, desde Mega confirmaron que el actor se encontraba vivito y coleando, y todo el drama fue parte de un confuso libreto de película.
Desde el programa en tanto, realizarán su fe de erratas durante la jornada de este viernes.