Un nuevo round comenzó entre las “Danielas” más importantes de la farándula nacional. Todo comenzó en el último capítulo del programa de espectáculos de Zona Latina, “Que te lo digo”, en donde hablaron sobre una discusión que tuvo Daniela Aránguiz con la animadora Julia Vial en “Sígueme” mientras hablaban sobre la separación de Pampita.
Los periodistas de “QTLD” fueron a hablar con las involucradas, y ambas pusieron paños fríos en la situación al asegurar que se llevan muy bien. La animadora del programa de TV+ dijo que era “lo máximo” trabajar con la ex del Mago Valdivia, y afirmó tenerle mucho cariño.
Por su parte, la polémica mujer de la farándula declaró que “con la Juli nos llevamos muy bien, siempre nos tiramos la talla como ‘la terapia’ y no sé qué, porque algunas personas inventan cosas, así que nos reímos de las personas que no saben cómo figurar e inventan tonteras. Son tallas internas”.
“Julia es una excelente animadora, le tengo un cariño enorme. Yo no soy de chuparle las patas a nadie, jamás lo he hecho y jamás lo voy a hacer, no va con mi esencia. Desde que se fueron algunas personas del programa, todo se tornó buena onda, amistad, simpatía y nos morimos de la risa”, añadió.
¡Amiga, date cuenta!
No es un misterio a quién Aránguiz se refiere cuando dice que desde la salida de alguien, el clima comenzó a mejorar. Se trata de Daniella Campos, la expanelista del espacio que tuvo diversos encontrones con la exchica reality mientras compartían el set del “Sígueme”.
Campos estaba presente en el panel del “QTLD” cuando emitieron estas declaraciones de su archienemiga, ya que ha estado estas últimas dos semanas como invitada mientras Sergio Rojas estaba dentro del reality, “Palabra de honor”. Y obviamente, la gemela no se quedó callada.
“Mi experiencia trabajando en ese programa es distinta a la que comentan las dos”, partió. “Julia nunca va a decir algo malo de alguien con quién está trabajando, aunque sea la pura y santa verdad, aunque se tenga que morder la lengua, nunca lo va a hacer”, agregó.
Ahora es cuando miró a su cámara para mandarle un recado a su excompañera de trabajo. “No sólo te odian ayer, no sólo te odian hoy, no sólo te odian mañana. No sólo el equipo de trabajo, no sólo Julia ¡Amiga, date cuenta por favor! No es porque me haya ido yo Dani”, se descargó.
“Amiga, te odian con el alma entera, no te pueden ver ¡Date cuenta! No Julia, sino que todos te tienen mala Daniela Aránguiz. Está bien, sigue soñando con que todos te aman, estaremos todos viendo cuando tú partas”, cerró Daniella Campos.